Cartas especiales domingo 21 de noviembre

permalink | November 18, 2010 | 11 Comentarios | Deja tu comentario

Carta especial 01:

Buenas noches señor MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE mi nombre es Julio Chalco Alvarez y le escribo desde cieneguilla con la esperanza de ayudar a mi amigo el señor Santos Veliz Vicente de 65 años quien se encuentra delicado de salud y desea encontrar a su sobrino DAVID LEONIDAS LEIVA BARBOZA de 31 años de edad, él padece de esquizofrenia y se encuentra desaparecido desde el 18 de septiembre del presente año, hecho ocurrido en el terminal de transporte interprovincial FLORES ubicado en la victoria, en circunstancias que llego de viaje de la ciudad de Chanchamayo-Junin, para recibir su tratamiento en el hospital HERMILIO VALDIZAN. Él es de raza mestiza, cara ovalada, ojos negros, cejas semi pobladas, nariz recta, cabello lacio negro, estatura 1.55 aprox., contextura delgada. Cualquier información alos teléfonos:en lima al 980253773,992000736, y en villa rica 963698359. Muchas gracias por su ayuda.

Carta especial 02:

Muy buenas noches Miguel Humberto Aguirre me es grato saludarlo y con mucho respeto a decirle mi historia, mi nombre es Rosa María Aragon Vilca y hace 38 años estoy buscado a mi madre. Otra señora fue la que me crió cuando era bebé y ella me maltrataba mucho fisica y psicologicamente y estoy muy triste porque no encuentro a mi madre y gracias a usted sé que si la voy a poder encontrar. Mi madre se llama Mercedes Vilca Vilca y es natural de Puno. Cualquier información al teléfono 958-066566.

Carta especial 03:

Muy buenas noches Miguel Humberto Aguirre mi nombre es Joselyn Gonzáles Aguidos y busco a mis hermanos Irvin Gonzales Rojas, Karina Gonzales Rojas y Viviana Gonzales Rojas, la verdad no los conozco y solo sé que pueden estar en Camana o Arequipa, por favor ayúdenme. Yo tengo 17 años de edad y estoy e nbusca de mis hermanos. Confío en su grandioso programa que no hace más que llenar de felicidad a las personas. Cualquier información al teléfono 985322055, 999568649 o al 996236765.

Carta especial 04:

Buenas noches Sr Miguel Humberto Aguirre, mi nombre es Didier Hemerson Alcalde Peña y acabo de cumplir 31 años de edad y hace 30 años no he visto a mi padre, lo he estado buscando sin éxito y lo ultimo que pude hacer es solicitar por la reniec, antes de las elecciones sus datos y salio de que se encontraba en la ciudad de barranca, pero viajé para allá y no lo encontré, me dijeron que no vivía ahí.S nombre completo es CESAR LUIS ALCALDE CASTILLO el es natural de Cajamarca, si usted puede ubicarlo llámeme al 985135440, mi hermana y yo lo hemos estado buscando porque queremos conocerlo, Muchas gracias por su atención.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

11 Comentarios para “Cartas especiales domingo 21 de noviembre”

  1. obet valqui delgado
    November 18th, 2010 @ 5:34 pm

    señor Miguel Umberto Aguirre mi nombre es Obet Valqui Delgado busco a mi abuelo Mariano delgado vasquez que podria estar en la morada tingo maria mi mama Catalina Delgado sanchez lo desea conocer porque hace mas de 40 años que no ve a su padre espero que me ayude señor Miguel Humberto le agradesco mucho por antisipado mi numero de celular es 941709065 y 978312547 gracias

  2. Gian Frank Oj Villacaqui
    November 18th, 2010 @ 10:59 pm

    Muy buenas noches Sr. Miguel Humberto, mi deseo es poder conocer a mi familia por parte paterna, en la actualidad mi padre, Wilder Oj Ocampo, no conoce a sus hermanos y por ende no conozco a ninguno de mis parientes por parte de el, quisiera que me por favor me ayudara con este pedido, saludos.

  3. kelly Asipali Aguilar
    November 19th, 2010 @ 10:37 am

    Muy buenon dias Miguel Humberto Aguirre me es grato saludarlo y con mucho respeto a contarle mi historia, mi nombre es kelly asipali aguilar, soy de UCAYALI- PUCALLPA, busco a mi tio JULIO AGUILAR MACAHUACHI,el vino de orellana a pucallpa a servir su patria se dio de baja en el año 1992, luego se junto con unos amigos y se dirigio a la ciudad de aguaytia venia durante un año a visitarnos, luego se termino la comunicacion entonces a cudo a tu programa a buscarle a mi tio, porque hace 16 años no lo vemos, toda la familia le esperan con los brazos abiertos y lo queremos , lo extrañamos en especial mi abuelito, que quiere verle en sus ultimos dias que le quedan de vida, le pedimos de corazon que nos ayuden a cumplirle el gran anhelo que espera mi abuelito, y tambien su familia, espero que tome conciencia mi tio y nos buesques, si alguien sabe el paradero de mi tio llamar al celu: 961945255

    les agradecere mucho que “DIOS LES BENDIGA”

  4. FIORELLA OROZCO
    November 19th, 2010 @ 9:09 pm

    hola mi nombre es fiorella y busco a mi tio alfredo julca BARCO DESAPARECIDO HACE 12 AÑOS EN CHILE SE COMUUNICO CON NOSOTROS HACE 2 AÑOS NOS DIJO QUE HABIA TENIDO UNA HIJA CON UNA CHILENA Y QUE DESEABA VENIR PERO SE PERDIO LA COMUNICACION GRACIAS POR AYUDARME ESCUCHO SU PROGRAMA SOY SU FIEL OYENTE.

  5. ramirez agrto rolando j
    November 19th, 2010 @ 9:14 pm

    lo primro te felicitaria a usted conductot miguel umberto:bueno solo deceria que ayudacen buscar a mi madre que son mas d21 años q no la veo su nombre es lucila agurto espinoza lo agradecere mucho…………

  6. marina cueva yajahuanca
    November 20th, 2010 @ 3:51 pm

    SR:Migel Humberto Aguirre. me dirigo a usted con el respeto que se merece soy fiel oyente de su programa ya que gracias a su secuencia pude llegar a usted.
    mi nonbre es ,Marina Cueva Yajahuanca.
    al mismo tiempo pedirle que me ayude . busco a mi hermana,Nanci cueva yajahuanca pues hace 18 años que se fue de mi casa sin retorno pues tenia baby recien nacido, es por ello que recuro a usted y que mi ilucion es encontrarla.
    esto fue en la PRV DE RIOJA y no se donde podria estar bueno le agradesco infinitamente a usted y todo su equpo radial. cualquier informacion al# 945423308 / 979643108 le estre muy agradecida por la infrmcn.

  7. PABLO ROSELL
    November 21st, 2010 @ 2:22 am

    Buenos dias,Don Miguel,vivo en santiago de Chile casi 21 años y tuve un Hijo en Perú que inscribi en la Municipalidad de Pueblo libre con el nombre de Jean Paul Rosell Vargas y la madre se llama Elsa Maria vargas Zagaceta, pero me entere que ella le cambio el apellido y no se cual fue,sin yo saber,pero lo cierto es que el tiene mas hermanos los cuales han intentado localizarlo por todos los medios,incluso mis hermanos y mis padres, pero no hay caso al parecer, la familia de ella no desea que el sepa,el debe tener unos 25 años,solo me gustaria que el sepa la verdad de la version y que jamas permitieron que mi familia o yo nos acerquemos a el, el tiene 4 hermanos de mi primer matrimonio en Perú 2hombres y 2mujeres, y 1 aqui en chile de mi segundo matrimonio, bueno es una historia larga,que tal vez ud.pueda ayudar de lo cual estare infinitamente agradecido al igual que mi familia,y que DIOS ILUMINE ESTA GRAN LABOR QUE UD HACE. TENGO 53 AÑOS Y ME LLAMO:
    PABLO ALFREDO ROSELL QUINTANA,AGRADECIDO DE ANTEMANO

  8. HUMBERTO PACHECO VALLE
    November 21st, 2010 @ 4:36 pm

    SR:Migel Humberto Aguirre.Felicito su hermoso programa, y tambien le pido ayuda para ubicar a mi hermano HUMBERTO PACHECO VALLE (47), el debe encontrarse en el Brazil (Rio Branco) segun manifesto vivir en la avenida principal, tiene residencia y una nueva pareja y una hija. Deseo ubicarlo porque desde el mes d agosto hasta la fecha a perdido contacto y lo que es peor no sabe que nuestro padre a fallecido. Porfavor espero su grata ayuda. gracias Dios lo bendiga.

  9. SILVIA BARRETO LAZARO
    November 21st, 2010 @ 8:10 pm

    Señor Aguirre para felicitarle por su programa… y pedirle su ayuda para el siguiente caso.El dia 22 de setiembre de 1998 en la localidad de Castilla .Piura en el hospital.. de la zona ..mi esposa Silvia Barreto dio a luz una niña que puso por nombre Estrellita del Milagro Vera Barreto… Por aquella epoca estuvimos separados y como viviamos en Chimbote..ella viajo a Piura y es alli donde da a luz…. Paso una serie de peripecias alli para pagar los gastos de la hospitalizacion…cosa que la obstetris que la atendia pedia que se la regale,hecho a la que mi esposa se nego totalmente… y asi en el esado en que estaba buscó ayuda en diversos medios.. Cuando fue a sentar el nacimiento al municipio de Castilla el encargado le dio solo una constancia y le pidio que regrese dado que no habia padrón para sentar el nacimiento… Mi esposa…tuvo que abandonar el hospital para buscar dinero para pagar los gastos..Al regresar.. luego de algunos dias le dijeron que la niña habia sido entregada en adopcion,,Señor Aguirre aqui hay una serie de hechos que ameritan ser aclarados por parte del hospital y es por eso que recurro a su ayuda , asi como encontrar a mi hija que ahora tiene ya 13 años… Señor Aguirre le pido encarecidamente me ayude en esta búsqueda y encontrar a mi niña….

  10. frank chambia toribio
    November 22nd, 2010 @ 10:53 pm

    Señor Aguirre para felicitarle por su programa… y pedirle su ayuda para el siguiente caso.Mi nombre es Frank chambia toribio , y Busco a mi padre se llama,
    “PEDRO CHAMBIA RAMOS” vive en la provincia de ‘Huamachuco’ – AYACUCHO. El es natural de alli.un tiempo vino buscandome mi tio osea su hermano de mi papa que es policia . vino a cañete y con una direccion exacta de su casa de mi tia , en la cual lo lego , hasta me desconosio.pero yo actualmente estoy en la provincia de ocros-Ancash.cualquira informacion de mi padre comunocame porfavor que , Dios se lo agradesera por su bondad.mi numero es : 945641692.gracias por escucharme y que dios lo vendiga.

  11. Adelaida Muñoz De Ttito
    November 25th, 2010 @ 1:13 pm

    muy buenas noches señor miguel humberto aguirre
    quisiera que me ayude en mi caso.
    soy la señora adelaida muñoz de ttito yo estoy buscando a mi cuñada maria ttito quispe puede estar en
    junin satipo distrito de satipo en jiron agricultura cualquier informacion llamar al numero 984521256 por favor gracias

Comenta Aquí





Más en RPP

  • Sobre el Programa

    Busca Personas es un programa de RPP que ha resuelto mas de 1 000 casos reales a nivel nacional e internacional con un solo fin, unir a los peruanos separados por las diversas etapas que a todos nos toca vivir en algún momento. Surgió como una secuencia del programa Entre Amigos el 9 de noviembre del año 1998 y hasta ahora se sigue preocupando por hacer realidad los sueños de miles de personas. Es gratificante comprobar que RPP es más que todos sus empleados, o directivos. Cada oyente, dentro de la medida de sus posibilidades colabora con nosotros y se vuelve parte de esta familia que nosotros conocemos como RPP.
  • Archivo

    July 2014
    M T W T F S S
    « Jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Busca Personas", haz click aqui