Una lucha insaciable

permalink | March 2, 2009 | 2 Comentarios | Deja tu comentario

primas.jpgEL DÍA JUEVES 24 DE FEBRERO NOS LLEGÓ A NUESTRO BLOG DE BUSCA PERSONAS UNA CARTA MUY CONMOVEDORA QUE DECÍA LO SIGUIENTE… 

QUERIDO MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE MI NOMBRE ES ROSEMARY CEPEDA RODRÍGUEZ Y DESEO DESESPERADAMENTE UBICAR A LA SEÑORITA GLORIA CEPEDA, YA QUE ELLA LES ESCRIBIÓ A SU BLOG EL 28 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y LA PERSONA QUE ELLA BUSCA Y DICE QUE ES SU MEDIO HERMANO ES TAMBIÉN MI PAPÁ… ÉL ES EL SEÑOR MARIO HUMBERTO CEPEDA CORTEZ Y POSIBLEMENTE SE ENCUENTRE EN VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS.

ME GUSTARÍA TENER NOTICIAS DE LA SEÑORITA GLORIA CEPEDA, YA QUE HACE CINCO AÑOS FALLECIÓ MI MAMÁ Y ME HE SENTIDO SOLA, QUISIERA TENER NOTICIAS DE LA FAMILIA DE MI PADRE, LES ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA

 RECORDEMOS TAMBIÉN LO QUE NOS ESCRIBIÓ A NUESTRO BLOG LA SEÑORA GLORIA CEPEDA….

MI NOMBRE ES GLORIA CEPEDA Y HACE MUCHO QUE BUSCO A UN MEDIO HERMANO DE NOMBRE MARIO HUMBERTO CEPEDA CORTEZ. SEGÚN MI PADRE(MICHEL CEPEDA DI LUCA) LO VIÓ POR ÚLTIMA VEZ CUANDO ÉL TENÍA 5 O 6 AÑOS DE EDAD. MARIO ERA HIJO DE UNA ENFERMERA DE NOMBRE MERY CORTEZ. MARIO A SU VEZ TENIA UN MEDIO HERMANO DE NOMBRE CESAR, QUIEN VIVIÓ UNA TEMPORADA EN
LA CIUDAD DE IQUITOS. SEGÚN CÉSAR, COMENTÓ EN AQUELLA OCASIÓN (DE ESTO HACE MÁS DE 25 AÑOS) QUE MARIO SE ENCONTRABA EN VENEZUELA. MARIO DEBE TENER APROXIMADAMENTE UNOS 57 O 60 AÑOS.

NO TENGO MÁS DATOS SOBRE ÉL. MI PADRE ES UN HOMBRE ANCIANO QUE TIENE 87 AÑOS Y LÓGICAMENTE POR SU EDAD AVANZADA, NO RECUERDA MUCHO DE SU HIJO MARIO HUMBERTO CEPEDA. LES RUEGO ME AYUDEN A ENCONTRARLO, SERÍA MARAVILLOSO SABER DE ÉL, AÚN CUANDO ÉL NO NOS CONOCE…

El domingo 01 de marzo ambas pudieron contactarse y por fin Rosemary Cepeda Rodríguez pudo tener contacto con la familia de su padre, ya que la soledad la invadía en ocasiones desde el momento que perdió a su madre… 

Una vez más… TAREA CUMPLIDA! 

Alessandra Zecevich

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

2 Comentarios para “Una lucha insaciable”

  1. hector
    March 16th, 2009 @ 9:07 pm

    Sr. Miguel Humberto Aguirre, digame a donde le escribo la carta para ayudar a buscar a una persona posiblemente radicada en Australia,a mi prima quien desde hace mucho tiempo perdio contacto, y que datos posibles se puede incluir.

  2. juan carlos cepeda
    May 20th, 2009 @ 1:54 pm

    Mi etimado amigo MIguel Humberto Aguirre Mi nombre es jan carlos cepeda y soy hermano de la senora gloria cepeda,e visto en buscando persona a dos señoritas que se llama una de ellas Rosemary cepeda rodriguez y ellas son hijas de mi medio hermano me gustaria comunicarme con ellas que son mis sobrinas,ojala que me pueda ayudar gracias. juan carlos cepeda herrera con dni 09371535

Comenta Aquí





Más en RPP

  • Sobre el Programa

    Busca Personas es un programa de RPP que ha resuelto mas de 1 000 casos reales a nivel nacional e internacional con un solo fin, unir a los peruanos separados por las diversas etapas que a todos nos toca vivir en algún momento. Surgió como una secuencia del programa Entre Amigos el 9 de noviembre del año 1998 y hasta ahora se sigue preocupando por hacer realidad los sueños de miles de personas. Es gratificante comprobar que RPP es más que todos sus empleados, o directivos. Cada oyente, dentro de la medida de sus posibilidades colabora con nosotros y se vuelve parte de esta familia que nosotros conocemos como RPP.
  • Archivo

    July 2014
    M T W T F S S
    « Jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Busca Personas", haz click aqui