¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

permalink | September 30, 2009 | 53 Comentarios | Deja tu comentario

¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?

¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?

¿No te presenta a sus amigos ni a su familia?, ¿Nunca te toma de la mano en la calle pero sí es cariñoso cuando están a solas?, ¿Qué está pasando?

Existen hombres y mujeres que se rompen la cabeza preguntándose ¿por qué la persona que aman tiene comportamientos distantes en público y amorosos en privado?

Seamos directos y claros, cuando un hombre o una mujer no facilitan a que su pareja y su familia se conozcan es porque algo no está resuelto para él o ella.

Puede que hayan muchas razones para que esto sucede pero hoy hablaremos de cuando uno se avergûenza del otro.

Y es que una persona que sabe que su pareja no quiere mostrarse en público con ella, presentarla formalmente a su familia y amigos, etc. debe de tener claro que si acepta vivir desde el lugar de la marginación terminará sufriendo y tarde o temprano destruyendo la relación.

De hecho muchas veces no se tiene clara esta figura y lo que causa es resentimiento hacia la persona que busca tenerla a escondidas.

El proceso natural de una pareja es tender a la integración de los mundos de ambos y dentro de las posibilidades, construir una vida que incluya y no que excluya.

*** Los comentarios y/o consultas que tengan más de 8 líneas no serán publicados ni considerados como consulta en el programa. Te agradecemos ser conciso.

****************

No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.

****************

Nota: Para ingresar al audio de Confidencias (después de su emisión al aire), haga click encima de la palabra “audios”, aparece en la parte superior de esta entrada.

****************

· Las respuestas brindadas por la doctora Lupe Maestre en Confidencias son una orientación más nunca un diagnóstico clínico.

· La producción de Confidencias se reserva el derecho de editar los comentarios recibidos para ser emitidos al aire.

· Los correos o comentarios serán contestados únicamente a través del programa en vivo (de 11.30 am a 13 pm)

****************

This movie requires Flash Player 9

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

53 Comentarios para “¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?”

  1. juana
    September 30th, 2009 @ 7:53 pm

    vuenos dias doctora lupe tengo un hijo de 5 años esta en el jardin csucede qe cuando llega del jardin me cuenta qe una niña de su aula es como su enamoradapor un dia el le adado un besito en el cuello y ella se sonrrio no se como contestarle acosejeme doctora por favor grcias

  2. Carlos
    September 30th, 2009 @ 11:15 pm

    Esposos que retornan del extranjero y no encajan en su hogar.
    Aduciendo que allá todo era más rápido.
    Todo critica.

  3. Malu
    October 1st, 2009 @ 8:42 am

    Buenos dias doctora de ante mano le agradezco por su concejo,yo tengo una relacion desde hace 3 años con una hombre que anteriormente estubo casado, el problema es que el es una persona que se irrita por todo y me grita me humilla me imita con gestos feos cuando yo me equivoco o hago algun comentario cuando estamos junto a sus padres yo siento que el se avenguenza,y ya cuando estamos solos le reclamo el por que? y me cambia de tema,ya en mi soledad me pongo a llorar y digo el por que toda mi vida a sido asi tan triste acaso es por que yo lo permito o es que hago mal en dar mucha confienza?

  4. eva
    October 1st, 2009 @ 9:06 am

    primer lugar por respuesta doctora.
    yo llevo con mi pareja 3 años pero le dicho varias veces te presento mi familia o tu presentame el pone diciendo primero que termine univercida. en la calle no es cariñoso pero si estamos privado no se pensar doctara

    tengo 28 años.
    gracias

  5. songia vargas
    October 1st, 2009 @ 10:02 am

    Doctora felicitarle por su programa, sabe yo tube mi bebe cuando tenia 17 años, cuando estaba aun en mi panzita yo decia que cuando nasca lo ahogare con la almuhada pero a la hora de los loros cuando nacio mi raton fue todo lo contrario no sabe la felicidad que senti, y apartir de alli mis padres me apoyaron gracias a Dios en casi todo y yo logre teminar el colegio y luego la universidad todo lo que yo hacia lo hacia motivado por el inmenso amor que le profeso a mi bebe,doctora ahora lo que me deprime tanto es que yo por estudiar no he pasado mucho tiempo con el y lloro de colera tengo arranques de furia mas cuando he bebido alcohol si en la calle estoy feliz llego a mi casa y lloro grito de colera yo no queria que mi hijo cresca sin padre cuando tenia ya 6 meses de embarazo he llegado al extremo de irme a vivir con un hombre al cual no sentia nada por el, solo con la finalidad de darle un padre a mi hijo el hera muy bueno yo me esforsaba porque todo baya bien pero termine enredandome en mis mentiras y se fue y no le culpo.
    doctora yo tngo mucho sentiminto de culpa, por que es mi culpa el que mi hijo haya crecido sin padre y haya pasado tantas cosas yo fui la causante de su desgracia y ahora no se como arreglar la situacion.

  6. Dora
    October 1st, 2009 @ 10:39 am

    Dra Lupe gracias por ayudarme hace 6 años vivo sepDARO DE MI ESPOSO DESPUES DE 35 AÑOS DE CONVIVENCIA PERO COMPARTIMOS LA MISMA CASA EL ME DESPRECIA NO LO SE PORQUE MOTIVOS CUANDO COCINO COMPARTE LA MESA LUEGO SE LEVANTA Y SE VA8 TENGO 5 HIJOS ¿QUE DEBO HACER?

  7. Anonima
    October 1st, 2009 @ 12:07 pm

    Dra.Tengo una preocupaciòn y es que mi niña de 9 nunca vivio con su padre ella lo conoce pq hasta los 5 años la visitaba pero se alejo tiene otra familia.Soy muy amorosa con ella y demuestro amor en lo m inimo.Pero siento q hay vacio y quiere a su papa,como llenar ese vacio me preocupa consecuencias cuando sea una adolescente o adulta esa falta de cariño.Que puedo hacer? gracias

  8. marcela
    October 1st, 2009 @ 12:35 pm

    DRa. tengo 8 años de casada y siempre mi esposo ha sido medio timido para expresar sus sentimientos en lugares públicos, como si temiera mostrarme como su pareja, además desde que nacio mi segundo hijo se muestra mas frio en su trato hacia mi persona, que me aconseja para poder mejorar la situacion. Gracias por su consejo

  9. ricardo
    October 1st, 2009 @ 12:36 pm

    Doctora;
    Desde que tengo recuerdos siempre tuve ese problema, siempre mis enamoradas me pusieron uno y mil excusas para no llevarme a su casa, las excusas siempre fueron
    - mi madre es muy explosiva, debo primero acabar la universidad, mi padre es muy celoso etc.
    ahora tengo 35 años y tengo una relacion con una mujer con separada con 2 hijos pero la situacion no ha cambiado, ahora la excusa es que pensara su familia,
    que puedo hacer, siempre acepto ese tipo de relaciones.

  10. yose
    October 1st, 2009 @ 12:39 pm

    Discuti con mi conviviente,me dio un golpe y yo reaccione con otro golpe haciendo volar sus anteojos y produciendole un hinchazon en el pomulo(no hay moreton),ella reacciono y me siguio golpeando,yo solo trataba de que no me de en la cara y la agarraba de sus manos, a pesar de eso me llego a golpear.¿debo considerarme una persona violenta o agresora?

  11. Adolescente
    October 1st, 2009 @ 12:41 pm

    Buenos días Dra., solo quería comentar que a mi criterio,una persona no debe sentirse menos o más si es apreciado o talvés humillado; el amor se demuestra con actos sinceros y no debemos sentirnos mal si no nos corresponden como esperamos; muchas veces el amor ciega y no te deja ver los más minimos defectos que poco a poco van quebrantando tu relación.

  12. gladys
    October 1st, 2009 @ 12:43 pm

    Buenos dias Dra.Desde ya le agradezco por su consejo. Minombre es gladys y llevo una relacion de 6 años, pero aun, mi enamorado no me ha presentado a su familia, refiriendo siempre su mama no acepta mujer alguna para su hijo,que nadie es buena para el.Yo he tenido qe soportar esto,durante bastante tiempo. No se si la culpa es mia, no se que hacer Dra.ayudeme.

  13. PALOMA
    October 1st, 2009 @ 12:47 pm

    Doctora tengo un enamorado ya de mas de 2 años y cada vez que camino con el, no quiero presentarlo a mis amigos como mi enamorado, no se porque quiero ocultarlo o simplemente lo presento por su nombre, NO SE porque no puedo hacerlo, estoy segura que LO AMO. Incluso desearia casarme con el pero derrepente por todas esas experiencias el ya no quiera.

  14. Katya
    October 1st, 2009 @ 12:52 pm

    Doctora tengo 26 años y tengo con mi pareja cerca de 3 años, él tiene 22, lo que pasa es que no me gusta que los compañeros de trabajo sepan que tengo pareja y que vivimos juntos, no me averguenzo de él, lo quiero mucho, pero hay algunas cosas de él que no me gustan pero no entiendo porque no me gusta que la gente me pregunte acerca de mi pareja y siempre termino mintiendo, pese a que no lo conocen no me gusta que se enteren que estoy con él, a veces creo que me siento poca cosa para él, quiero entender porque me comporto asi.

  15. maria
    October 1st, 2009 @ 12:54 pm

    buenos dias gracias por la atencion mi enamorado tiene 32 años y yo 21 sin bien es cierto su familia me conoce, tenemos un año de relacion pero he notado q el asu familia no me ha presentado como su enamorada estamos esperando bebe pero siento que dalente de su familia se mide mucho es menos cariñosos y distante, el dice q todos saben q estamos juntos?

  16. anonima
    October 1st, 2009 @ 12:57 pm

    Dra. Mi esposo se siente menos q yo, yo soy Ing. Industrial y el es Tec. Mecanico el tiene 28 y yo 25… y en discusiones donde llega a sacarme de quizio el me dice q yo lo trato mal porq yo soy mejor q el, esto hizo q ahora esta estudiando a distancia, pero lo q el me dice es q ahora vamos a ser iguales… no se si estudia porq quiere superarse o porq no sentirse mal a mi lado… gracias por su respuesta

  17. omar
    October 1st, 2009 @ 1:00 pm

    DOCTORA: DIFICILMENTE MUESTRO AFECTO ENTRE VARIAS PERSONAS , PERO TAMBIEN SIENTO ALGO DE CELOS CUANDO LO MUESTRA PERO YO NO..
    TENGO ALGUN OBSTACULO O PROBLEMA EN EL ASPECTO SENTIMENTAL .. SIENTO QUE LA PUEDO PERDER RAPIDO!!

  18. lucia
    October 1st, 2009 @ 1:00 pm

    hola doctora el comentario anterior se hablo de un esposo que no presentaba a su esposa a sus compañeros de trabajo pero tb en algunas empresas animan a eso ya que en las fiestas de año nuevo de navidad no dejan entrar a esposas o esposos y se de casos que gracias a este corralito se rompio un matrimonio de 20 años

  19. JANETH
    October 1st, 2009 @ 1:09 pm

    BUENOS DIAS DOCTORA
    AGRADECIENDO SU RESPUESTA, SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS, ANTERIORMENTE TUVE UNA PAREJA POR 3 AÑOS,PERO LA RELACION TUVO QUE TERMINAR POR TENIAMOSS MUCHOS PROBLEMAS POR SU HIJA QUE EL TUVO EN UNA RELACION ANTERIOR, ME FUE DIFICIL SUPERAR PERO AL TRANSCURRIR EL TIEMPO CONOCI A OTRA PERSONA CON EL CUAL ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION Y ESTAMOS PROXIMOS A CUMPLIR 1 AÑO, MI PAREJA ACTUAL ES MUY CARIÑOSO,PENDIENTE DE MI EN TODO EL TIEMPO, Y SIENTO QUE YO SOY EL PROBLEMA PORQUE AVECES SUS ACTITUDES DE CARIÑO ME INCOMODA,NO SE SI TAVEZ SEA QUE AUN SIGO VIVIENDO AFECTADA POR COSAS DEL PASADO Y ES POR ESO QUE NO SOY MUY EXPRESIVA AHORA CON MI PAREJA Y EL ME RECLAMA EL PORQUE YO NO SOY CARIÑOSA O ME DICE QUE SI ME AVERGUENZO DE EL Y NO SE QUE HACER PARA MEJORAR MI SITUACION.

  20. ana rojas
    October 1st, 2009 @ 1:17 pm

    DRA TENGO 28 AÑOS MI ESPOSO 37 CUANDO ERAMOS ENAMORADOS NOS BESABAMOS EN LA CALLE LO NORMAL, PERO AHORA SOLO NOS AGARRAMOS LAS MANOS Y ES A MI LA Q ME DA COMO VERGUENZA ESO YA NO HAY NADA DE MALO PORQ ESTAMOS CASADOS.

  21. Teresa
    October 1st, 2009 @ 1:20 pm

    Tengo un niño de 9 a.desde pequeño,tiene temor a las alturas,el año pasado tenia nauseas y vomitos en las mañanas de lunes a viernes le llevé al médico y no tiene nada físico,hace 3 semanas, volvio los vomitos y llanto excesivo en el colegio, se aparta de sus amigos no sale al recreo, siente pena angustia temor. en casa está obsesivo por las tareas y los examenes, mi madre tiene cancer.

  22. marita
    October 1st, 2009 @ 1:24 pm

    Dra. Lupe tengo 2 niños de 5 y 3 años, en mi deseo de tenerlos bien les doy todo lo que desean, ahora noto que son muy engreidos y hasta malcriados ya que no valoran las cosas que tienen y no me siento fustrada por que pienso que no puedo educarlos como debería, a pesar de dedicarme mucho a ellos que puedo hacer.

  23. hermana preocupada
    October 1st, 2009 @ 1:30 pm

    dra. tengo una hermana de 22años con la enfermedad miastenia gravis, le pediria que toque el tema de las personas que se deprimen con algunas enfermedades y mas para los que no lo quieren aceptar y lo unico q hacen es aislarce. y que podemos hacer nosotros sus familiares. gracias

  24. Tita
    October 1st, 2009 @ 1:39 pm

    Llevo casada 2 años y hace 8 años atas mi espos tuvo una enamorada con la q tuvo relaciones coitale y con la q han perdido creo contacto. Hace 2 dias encontre a mi esposo a la 1 de la madrugarada en internet mirando si Hi5,(eso me dijo xq, lo apago ni bien me vio) y se pueso muy nervioso. Nesecito un consejo, el dice q no me cuenta xq yo me enojo.

  25. Malu
    October 1st, 2009 @ 1:49 pm

    Buenos dias doc. agradezco mucho su concejo, sabe yo tengo una convivencia con un hombre que anteriormente estubo casado, y bueno mi pareja es una persona que se irrita por todo y lo peor es que cuando me equivoco en algo me grita me humilla me imita con unos gestos feos que obviamente me da mucha colera, y cuando estan sus padres o familia el me esta mandoneando en la presencia de ellos tampoco le digo nada por respeto a sus padres, pero cuando estamos ya solos le reclamo el por que? y el me cambia de tema y ya paso…ya en mi soledad lloro tanto,no comprendo por que es asi,si lo unico que intento es hacerle feliz.quisiera saber si es por la separacion
    con su ex??

  26. Leticia
    October 1st, 2009 @ 1:49 pm

    Dra. Lupe, buenas tardes y gracias por su respuesta, en mi casa tengo una tia que esta viviendo hace un año por sus hijos no pueden hacerse cargo de ella, ya es muy mayor y con indicios de alzheimer. tengo una prima que cada vez que viene termina criticando la labor que hacemos con mi tia, apesar de que ella esta bien atendida y le damos todo lo necesario, ella solo critica y se lo dice a sus hijos, que puedo hacer con esta prima? quisiera sincerarme con ella y dejarle clara las cosas peroo no se como reaccionaria. Gracias.

  27. gianina
    October 1st, 2009 @ 1:51 pm

    Dra. Tengo 25 años y estoy casada, cuando conozco a algunos chicos (por mi trabajo), me invitan a salir pues saben q mi esposo viaja 20 dias al mes y solo esta conmigo 10 dias… yo me siento sola a veces quiero estar con algun chico, pero luego digo no!!! cada vez siento mas ganas de estar con otro … no se como controlar mas esta situacion… debo decirle a mi esposo lo q me pasa o arruinaria mi matrimonio?

  28. elizabeth koo
    October 1st, 2009 @ 1:51 pm

    dra.buen dia,quisiera q me ayude por favor,tengo 31 años y 4 años de casada y una niña de 2 años,mi esposo nos ignora cada vez q se encuentra con un amigo(a)él se queda conversando y nosotros,a un costado esperandolo o nos dice van caminando,pero ni siquiera nos presenta,y cuando le reclamo orq hace eso o le pregunto quien es,reponde: ya empiezas con tus celos y se molesta y no dice mas nada,es normal su actictud? a mi molesta y eso hace q yo desconfíe ++ de él. gracias

  29. carol
    October 1st, 2009 @ 1:51 pm

    Quisiera volver con mi ex , aunq no es tan expresivo pero es muy serio y maduro, lo extraño a veces y recuerdo tmb. Pero estuve saliendo con un compañero de trabajo, con el cual me llevo muy bien, es extrovertido y amoroso pero no quiere volver conmigo. Tuve una crisis de duda y elegi a mi ex , pro al poco tiempo termine con mi ex y volvi con mi compañero. Era tanta mi confusion q termine nuevamente con los dos y ahora estoy sola . Pero los extraño y no se a quien elegir. q debo hacer.
    Mil gracias doctora.

  30. bertty
    October 1st, 2009 @ 2:23 pm

    dra. soy separa hace 5 años ,pero convivo con otro hombre(separado) hace 2 años pero resulta que al inicio fue todo hermoso ahora ya no me soporta por mi caracter pero el siempre me dice que me ama pero ahora no se que pasa me dice que el dia sabado se retira de mi casa pero yo no amo tanto apesar que el nome cumple economicamente habra otra mujer o es que cuando va a visitar a su hija esta con su mujer hace una semana no nos hablamos y no me toca fisicamente yo trato de acercarme pero me rechaza pienzo que voy a sufrir igual que la primera vez cuando mi esposo me traicionó con otra mujer con la cual ya tienen un hijo y viven juntos que puedo hacer dra. ayudeme yo tengo 42 años y tengo 2 hijos de 12 y 11 años para mi primer compromiso no se que pudo pasar para que haya ese cambio aconsejeme por favor. gracias.

  31. mariana
    October 1st, 2009 @ 8:59 pm

    aveces mi novio dice q me ama perocuando discutimos el me dice q soy una gorda, regalona etccada vwz q discutimos lo que el quiere es ganar como d lugar sino quiero hacer halgo me obliga como por ejemplo si me meto ala cama o no me toma ala fuerza y me mete ala cama y cuando yono quiero tenerintemidadse voltea y me dise q no valgo nada

  32. deyli
    October 1st, 2009 @ 11:08 pm

    hola doctora lupe bueno voy hacer breve hace como 7 años fui violda y hoy tengo problemas con mi anamorado siempre me reclma de eso que puedo hacer

  33. timida
    October 3rd, 2009 @ 11:36 am

    AYUDEME,

    MI PAREJA TIENE 43 AÑOS TENGO UA RELACION DE 4 AÑOS NOS SEPARAMOS 1 AÑO POR INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES VOLVIMOS HACE 1 AÑO Y SIEMPRE SENTI QUE SE ABERGONZABA DE MI NUNCA QUIERE QUE ABLE ME HACE CALLAR DELANTE DE TODOS .

    MIRE DOCTORA YO TENGO UN PROBLEMA EN LA DENTADURA NO SON PERFECTOS SON CHUECOS , Y SIEMPRE ME EXCLUYE DE SUSU AMISTADES , EL ES DOCENTE UNIVERSITARIO YO APENAS TERMINE LA CARRERA , QUISIERA QUE ME INCLUYA MAS EN LA VIDA QUE EL LLEVA PUES TAMPOCO ME DICE QUE ES LOQ UE REALMENTE LE MOLESTA DE MI.

    SU FAMILIA TAMBIEN HACE LO MISMO .
    QUE PUEDO HACER DOCTORA , LO MALO ES QUE NI EN LA INTIMIDAD ME MUESTRA CARIÑO NUNCA ME DICE PALABRAS DE AMOR .

    SERA QUE NO ME QUIERE .

  34. judith
    October 3rd, 2009 @ 6:01 pm

    doctora que debo hacer para solucionar ese tipo de diferencias ese problema me esta pasando con mi actual pareja.

  35. anonima
    October 3rd, 2009 @ 9:03 pm

    Dra . Lupe ante todo grasias or el consejo comvivo com mi pareja bien vividos tres años
    tengo un hijo de 5 años el caso es que aveces pienso que mi pareja siente verguensa de mi nunca en la calle emos salido de la mano
    solo es cariñoso com migo en la intimidad .hace poco me enterer que mi pareja me fue infiel hace dps años tengo dudas de el ahora siempre cuando sale o se va a trabajar lejos .

  36. anonima
    October 4th, 2009 @ 6:14 pm

    Hola doctara quisiera su opinion al respecto,yo tengo 19 años y el tiene 48 años yo siento q mi pareja se averguenza por q cuando el me presenta a sus amigos o amigas le dice q soy su sobrina o un familiar y eso me hace sentir mal pero cuando estamos a solas es cariñoso ,amabble, tierno.

  37. pecosita
    October 5th, 2009 @ 10:31 pm

    Me case muy enamorada hace 30 años.Ahora mi esposo no quiere ni verme, ni me llama, ni a sus hijos se ha ido con otra mujer,que puede ser su hija.Hace 2 meses lo descubrì todo, lo encontrè con su amante y con ella tiene 3 hijos. Casi muero, se puede imaginar como me sentì y me siento.¿que puedo hacer? ¿que proceso debo hacerle? por favor no lo divulgue solo escribame a mi correo. gracias.

  38. natali
    October 6th, 2009 @ 3:48 am

    Doctora mi esposo es muy celoso pero gracias a Dios no tiene ningun vicio pero no me gusta su caracter de griton con mi hijo el mayor de 4 años para todo le grita y a la bebe(2)no le dice nada es por eso mucho discutimos.Dra por que sera que yo lo Amo a mi esposo pero la verdad no me gusta andar agarrada ni abrazados en la calle.Ayudeme Gracias Dios la Ayude

  39. oscar
    October 6th, 2009 @ 3:59 am

    Dra. Yo la amo mucho a mi esposa pero la verdad no me gusta como esta criando a mis hijos no les da responsabilidades y no les enseña hacer ordenados diciendo que estan muy pequeños (4-2Años)y tambien cuando visita a su mama ella deja que mis hijos este en la calle digame que me aconsejaria.(Por favor aconseje por la radio ya que ella esta en sintonia). GRACIAS DRA.

  40. oscar
    October 6th, 2009 @ 4:05 am

    Dra. Gracias por todo soy un fiel oyente de Usted y de su Digno Padre el Dr.Fernando espero me pueda ayudar y deseo saber si hay algun de libro especial para saber criar correctamente a nuestros hijos y asi poder estudiarlos junto a mi esposa para asi llegar a un mejor nivel y educar bien a mis niños para el futuro. Gracias y que Dios la Ayude y la proteja

  41. libertad
    October 6th, 2009 @ 1:43 pm

    tengo un problema con mis estudios estoy mal en ellos en tres cursos y soy conciente de eso y digo q voy a estudiar pero hasta ahora no lo hago…luego digo estoy haciendo mal me estreso que hago siempre me digo que tengo que estudiar pero no lo hago que puedo hacer

  42. lisbeth
    October 8th, 2009 @ 10:43 pm

    M enamore de un chico x internet, tube una relaocion de 10 meses me prometio muchas cosas y ya ahora no quiere saber nada de mi y estoy enamorada y no puedo olvidarlo que ago doctora ayude me por favor que Dios la bendiga.

  43. YULI
    October 13th, 2009 @ 12:31 pm

    tengo un enamorado con el cual nos vemos a escondidas lo hacemos asi por que aveces pienso que si me ven con el no tendre amigos .aveces pienso que no lo quiero ,la verdad es que estoy muy confundida ,pero me ase mucha falta.

  44. MILAGROS
    October 13th, 2009 @ 12:37 pm

    hola tengo 18 años .mi enamorado me dise que cuando estoy con el no puede mas, kiere intimar con migo y le digo que no puedo por que no estoy segura y se molesta ps me contaron que el fue a un nayclub y nose que pensar que hago.

  45. sabrina
    October 13th, 2009 @ 8:36 pm

    Dra. Lupe tengo una sobrina de 8 años que rechaza a su papá cada vez que él la visita.
    Mi cuñado engañó a mi hermana y por sus imprudencias la niña se enteró de todo.
    Ahora mi hermana esta muy mortificada pues cuando él viene la niña sigue molesta.
    ¿Qué podemos hacer para ayudar a mi sobrina? ¿Qué debemos decirle para que no trate así a su padre? ¿A qué especialista la debemos llevar?

  46. Vanessa
    October 14th, 2009 @ 2:20 pm

    Hola doctora tengo un niño de 7 años en el colegio es muy distraído y no me copia los temas lo ayudo todos los días pero no funciona, él me dice que en el colegio sus compañeros no lo quieren por que no copia e incluso la profesora lo para gritando no se que hacer ya estoy cansada voy al colegio y sus compañeros me dicen que Rodrigo se porto mal etc y es de todos los dias converso con la profesora y ella me dicen que Rodrigo lamentablemente ya esta etiquetado pos sus compañeros no se que hacer ayudeme doctora.

  47. Yerica
    October 16th, 2009 @ 11:41 am

    hola dra. Lupe soy una chica de 21 años hace 2 años y medio estoy sin enamorado, he conocido a un chico por internet ya van 3 meses, ya nos vimos en persona, él siempre que hablamos me dice que me extraña y que quiere ser mi enamorado pero él no me llama, y yo si siento esa necesidad y antes lo hacia muy seguido, por favor dra. espero una recomendacion suya

  48. diana
    October 17th, 2009 @ 1:13 pm

    Dr. Lupe para saludarle por su programa que es de mucha ayuda, mira yo salgo con un chico y ya lo conosco como 7 años y llegue a estar con el pero el no es nada cariñoso con migo, solo de palabras o por intenet me lo dice y cuando salimos apasear solo me toma de la mano y eso pero nada de besitos pienso dejarlo. que hago

  49. VANESSA
    October 17th, 2009 @ 8:54 pm

    DRA YO FUI VIOLada alos 7anos y mis padres munca selos dije y mi padre siempre me maltrataba psicologicamente me decia q burra ignoraNte y y siempre quizotener hijo hombre yo lloraba mucho y me aleje de mi famila alos 12anos ayudame aq no sienta tanta rabia colera me altero de todo y tengo miedo a enfrentarme conla cosas q pasan y gracias porla rspt.

  50. confundida
    November 17th, 2009 @ 11:51 pm

    hola, tengo 26 años hace 6 años que tengo mi enamorado, el es parte de mi familia, pero yo no de la suya, eso me hace sentir mal, sin embargo lo amo y el a mi. que puedo hacer…

  51. yoryeth
    November 24th, 2009 @ 7:05 pm

    DRA:Gracias por su ayuda tengo 25 años estoy conviviendo con mi pareja un año no quiere casarse siempre pone excusas y dice que no tiene dinero porque todo el dinero que gana es para sus papas y le cumple todos sus caprichos cuando le reclamo dice que primero son ellos.

  52. florentino
    November 30th, 2009 @ 10:05 pm

    doctora lupe yo soy muy alegre con mis amigos en el estudio pero en mi casa me siento pesimos callado preucupado cuando me hablan mi incomoda quiero tar solo y yo creo que son eso le hago setir mal a mi familia pero me gustaria ser cunicativo tengo 19 años grasias por su respuesta

  53. yessy
    December 30th, 2010 @ 11:03 pm

    tengo un anio viviendo con mi novio recien x navidad me presento a su familia antes d eso el nunca me quiso llevar a ni una reunion con su familia nose xq yo le decia quiero ir y me decia para que es algo familiar ya algun dia lo conoceras…. despues que me presento a su familia le cai muy bien a sus padres y hermanos pero yo siento quer el se averguenza de mi si me pongo algo lindo me dice eso no te queda parecs gorda con esa ropa me hace sentir mal xq la familia d el tiene dinero y nunca me quire llevar a nunguna reunion con ellos los conoci a todos en navidad y nos llevamo bien hoy es el cumpleanios de su mama y todos van a ir menos yo xq no quizo llevarme y sus hermanos me llamaron pregunatando xq no voy tuve que decir que no mesiento bien mentirles el se averguenza d mi siempre me dice cosas feas tiene un caracter fuert y cuando esta molstoi me dice que soy una dramatica llorona fea gorda y no lo soy me humilla y siempre dice que el es lomejor que yo e podido tener xq es guapo y de buena familia y siempre habla mal d mi familia dice wque son unos pobres que hay muxa diferencia humillandome ya no se que hacer lo amo pero a la vez ya no aguanto mas estos desplantes nose xq se averguenza de mi si yo siempr estoy bien arreglada y aora kiere tener un hijo pero no se para que si nunca va acepatr que sea part d su familia a veces es lindo pero a veces no se mide y me grita me humilla me siento fatal necsito consejos please

Comenta Aquí

Si utilizas cualquiera de estos servicios web puedes utilizar tu cuenta para comentar sin necesidad de registrarte.





  • Sobre El Programa

    Confidencias es el espacio donde puedes hablar sobre aquellas cosas de la vida cotidiana que te preocupan, contar tus inquietudes, desahogar tus problemas y pedir orientación a la doctora Lupe Maestre, quien te ayudará a encontrar tu propia sabiduría para salir adelante ante las dificultades. ¿Cómo es tu relación con tu pareja, tus hijos, tus hermanos y demás seres con quienes compartes tu vida? … Confidencias es el espacio que buscabas.
  • Archivo

    July 2014
    M T W T F S S
    « May    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Temas

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Confidencias", haz click aqui

    Switch to our mobile site