Juegos homosexuales en la adolescencia

permalink | April 30, 2009 | 38 Comentarios | Deja tu comentario

beso.jpeg

Foto: Flickr

La adolescencia es una época de retos no solo sociales sino de retos con la propia identidad y la manera como los chicos van a salir al mundo asumiendo plenamente una postura frente a su sexualidad y a su manera de gozar.

Sabemos que la identidad sexual se define en los primeros años de vida, cuando los adolescentes van a pasar su prueba de fuego, que es cuando tengan que incluir su genitalidad en el discurso sexual.

Su elección de objeto de amor está básicamentedefinida pero suelen presentarse algunas experiencias exploratorias con el mismo sexo que podrían ser ensayos sexuales.

Sin embargo en un adolescente que tiene una orientación heterosexual esto no presentará mayor atractivo. Veamos entonces como transcurre este proceso…

*** Los comentarios o consultas que tengan más de 10 líneas no serán tomados en cuenta en el programa. Le agradecemos ser conciso con su consulta o comentario.
****************

No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.
Este viernes 01: ¿Cómo le enseño a mi hijo a ir al baño?

****************

Nota: Para ingresar al audio de Confidencias (después de su emisión al aire), haga click encima de la foto que aparece en la parte superior de esta entrada. Una vez que carga el audio, dé click nuevamente y disfrute nuestro programa…

****************

· Las respuestas brindadas por la doctora Lupe Maestre en Confidencias son una orientación más nunca un diagnóstico clínico.

· La producción de Confidencias se reserva el derecho de editar los comentarios recibidos para ser emitidos al aire.

· Los correos o comentarios serán contestados únicamente a través del programa en vivo (de 11.30 am a 13 pm)

****************

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

38 Comentarios para “Juegos homosexuales en la adolescencia”

  1. esposa desesperada
    April 30th, 2009 @ 11:40 am

    Doctora maestre gracias ante todo quisiera pedirle información sobre las personas hipocondríacas tengo matrimonio de 05 años y un bebe de 02 años sospecho que mi esposo tiene esa enfermedad y tengo temor que mi hijo también se acompleje de esto.
    Hace aproximadamente dos meses dejo de trabajar hemos ido a muchos médicos y hecho análisis y dicen que no hay nada ahora he notado que anda apuntando todo lo que adolece y es exagerado ¿que debo hacer?

  2. MARCELA
    April 30th, 2009 @ 11:41 am

    Soy de Arequipa hace poco cumplì 28 años, y me siento muy vieja, aun no trabajo, solo hago practicas, me atrasè en mi carrera, estoy estudiando derecho, y me siento una inutil, se me han presentado miles de oportunidades laborales y no las he tomado por no contar aun con mi titulo, siento q me quedarè sola porq a ningun hombre le agrado, por mi apariencia, y aun si no soy nada, no se que hacer, a veces pienso q ya no hay salida, vivo sola en un departamento a veces me quedo ahi por dias sin salir ni comer, porq siento q todos se burlaran de mì,tuve una relacion de 8 años, y me dejò sin decir nada simplemente se fuè. Agradecerìa su ayuda por favor

  3. KaLI
    April 30th, 2009 @ 11:49 am

    Cuando tenia 10 y mi vecina de 14 me invito a su casa a jugar todo esta bien hasta que me dijo que la besara y le tocara sus partes intima, no entendia lo q me pedia al darle el beso no se xq senti de tocarle sus partes al hacerlo me sorprendi (creo por las bellosidad, despues yo hice lo mismo con otra amiga 2 años menos que yo y lo vi facil pero ella se asusto y se puso a llorar.. le pedi perdon,,no sabia q era malo…pero nunca hable del caso,ahora a mis 29 años no tengo ningun gusto por mi mismo sexo..pero me siento mal cuando lo recuerdo

  4. cesar
    April 30th, 2009 @ 11:50 am

    nunca tuve una pareja, siempre he sido un chico tranquilo, trabajador, y de pocos amigos, no tengo inclinacion homosexual, pero me preocupa q todos me molesten que a mis 30 años aun no haya tenido pareja.

  5. anonimo
    April 30th, 2009 @ 11:53 am

    hola doctora soy un joven de 16 años ya entrando a los 17 bueno tengo problemas ya q me siento confunso a mi horentacion sexual le cuento que tube relaciones sexuales en una ocasion con un amigo del colegio que fue cuando fuimos de campamento y desde ese entonces me siento atraido hacia el y nos hace dificil vernos a los ojos ya q cada uno tenemos nuestra enamorada que me aconsejas y q nuestras enomoradas son bien amigas y realmente creo q los dos nos sentimos incomodos en esa situacion

  6. Mamá preocupada
    April 30th, 2009 @ 11:56 am

    Dra Lupe tengo una hija de 21 años, desde su adolesencia nunca ha tenido enamorado pero si se ha besado con chicos, ella me cuenta que cuando estaba en el colegio a veces las chicas por jugar se besaban y a ella le daba asco y se negaba a besar a otra chica y que no sabia si era por miedo a que le guste besar a otra persona de su mismo sexo o simplemente no queria hacerlo, estoy preocupada porque ella nunca ha tenido amigos varones hasta ahora, no se si es por timidez o por rechazo hacia ellos, pero me doy cuenta que se le hace dificil relacionarse con varones, siempre ha tenido solo amigas mujeres. Gracias por su respuesta

  7. veronica
    April 30th, 2009 @ 11:57 am

    hola doctora es muy bueno su programa me ayuda bastante pero ahora me siento desolada y triste por que me case ase 3 meses despues de una convivencia de 3 años y mi esposo me acab de confesar que ya no me ama que ama atra persona pero el nos dijo que no nos va dejar nunca que esto fue un error que lo va arreglar que se va quedar no si creerle o dejarlo que se vaya usteded cree que me vuelva amar y se olvide de ella hay doctora repndame siempre envio mi consulta y nunca me responde
    tengo una hija de 3años
    gracias por su repsuesta y que puedo hacer para reconquistarlo

  8. Roxana
    April 30th, 2009 @ 12:02 pm

    Tengo un niño de 2 años y 10 meses y le gusta ponerse mi zapatos con tacones, ponerse mis labiales tal como yo lo hago y le gusta dar besos en la boca, soy una mujer separada,y mi hijo lo ve a su padre todos los fines de semana, yo vivo en la casa de mis padres con mis hermanos y me gustaria saber desde que año se nota la homosexualidad en los niños o le falta la presencia del padre como ejemplo.

  9. charito
    April 30th, 2009 @ 12:04 pm

    tengo mi niño de 6 años y le gusta tocarme mucho mis seno eso es normal?

  10. decepcionada
    April 30th, 2009 @ 12:05 pm

    dra. lupe gracias de antemano por la respuesta que ud. me pueda dar, yo siempre la escucho sus palabras realmente son muy acertadas, siempre tiene la respuesta correcta para dar a las personas, ud. siempre dice que un hombre infiel no cambia, dra. mi esposo me engaña, es con una ex que siempre esta disponible para el, han estado un tiempo, asi pasen unos años, otra vez vuelven, asi esa mujer este casada, igual ellos estan, ahora esa mujer esta sola, y ahora es peor, se mandan mensajes de amor, y todo es muy evidente, el lo niega todo, es el hombre mas cinico que pueda existir, dra. digame porque yo no lo puedo dejar el se ha querido ir en varias oportunidades cuando yo le reclamo, me dice que ya no me quiere, que no me soporta etc.etc., despues al otro dia me dice que me quiere, que me ama, y esta muy cariñoso y despues pueden pasar unos dias y como por arte de magia me vuelve a odiar, etc. tenemos un hijo y los dos lo tomamos de pretexto que ninguno se va por el, pero me imagino que eso no es cierto, porque no lo puedo dejar siempre digo ya no mas, pero cuando veo que el se quiere ir, yo hasta le ruego que no se vaya, yo se que estoy muy mal, despues lloro y me odio por ser asi, por no tener dignidad, ni autoestima, dra. por favor aconsejeme, que puedo hacer. mil gracias

  11. Franco
    April 30th, 2009 @ 12:05 pm

    Muy buenas tardes doctora:

    Le explico mi caso… creo yo ser homosexual desde ya bastante tiempo y lo a única idea que me respalda de serlo es que cuando era muy niño, mis padres se separararon y me fui a vivir con la familia de mami, todas mujeres, la única figura paterna que tenía era mi abuelo que murió cuando yo tenía 5 años.
    Ahora, ya tengo 18, estudio, trabajo, no soy absolutamente afeminado, salvo para algunas cosas, por lo que me dicen, cuando hablo o camino.
    Sólo me he fijado en hombres mayores, en dos, uno de 25 y el otro de 26… ahora salí de una relación amorosa y me siento bastante deprimido, aunqe muy tranqilo. Lo que me preocupa es que me gusta una chica de mi edad, ella es demasiado linda… y baila muy bonito (cabe decir lo mismo que bailo yo). No sé si por ella sienta una admiración, me guste como enamorada… Por qé etapa estoy pasando?

  12. amjev
    April 30th, 2009 @ 12:05 pm

    ya tengo 51 años, hasta que tuve mi 1º mestruacion fui criada como varon juntyo con mis 4 hermanos, fui discriminada por mi padre por ser mujer, despues mi madre queria que me comportara como una srta. me fue dificil, me case con mi primer enamorado y nunca tuve deseo por otra mujer, pero cuando en mi sexualidad en mi pensamiento y solo para mi pienso que quiero tener un pene y penetrar a mi pareja… que es esto?… jamas lo he comentado con nadie.

  13. María Clara
    April 30th, 2009 @ 12:08 pm

    Dra. Maestre. Soy de Tacna. Tengo un hijo de seis años, al que le gusta pintar todo rosado, lila o morado. Le encanta jugar con su hermanita y con su primita. A las muñeca y todo eso. Cuando era muy pequeño hablaba en femenino. A mí me ponía mal y siempre le explicaba que él es un niño igual que su padre, que se parece a su papá, que va a tener hijos, que voy a ser abuelita. Dice su papá que exagero, pero a él no le interesa para nada el futbol ni el basquet, el problema es que su papá no tiene mucho tiempor para llevarselo a jugar. A pesar de tener un hermano mayor, él casi no le sigue sus juegos, aunque yo trato de mil maneras de evitar que juegue con su hermano, a veces me exalto, pero después de forma cordial le cambio de actividad. Ayúdeme. Necesita el niño terapia? Es necesario. El papá no cree que pase nada raro. Muchas gracias.

  14. cecilia flores
    April 30th, 2009 @ 12:11 pm

    tengo 8 años yo trto de ser mejor pero mi mamá lo malintepreta haves siento que no me quiero ya se que lo hace para que sea mejor siento que quiere que yo sea perfecta.
    Cracias lupe por responderme.

  15. Mamá preocupada
    April 30th, 2009 @ 12:13 pm

    Dra Lupe tengo una hija de 21 años, desde su adolesencia nunca ha tenido enamorado pero si se ha besado con chicos, ella me cuenta que cuando estaba en el colegio a veces las chicas por jugar se besaban y a ella le daba asco y se negaba a besar a otra chica y que no sabia si era por miedo a que le guste besar a otra persona de su mismo sexo o simplemente no queria hacerlo, estoy preocupada porque ella nunca ha tenido amigos varones hasta ahora, no se si es por timidez o por rechazo hacia ellos, pero me doy cuenta que se le hace dificil relacionarse con varones, siempre ha tenido solo amigas mujeres. Gracias por su respuesta.

  16. MAMA PREOCUPADA
    April 30th, 2009 @ 12:14 pm

    FELIZ DIA DRA. LUPE Y QUE DIOS LABENDIGA POR LA AYUDA DESINTERESADA QUE NOS BRINDA.LE COMENTO TENGO 02 NIÑOS, UNO DE 07 Y EL OTRO DE 02 AMBOS VARONES. EN LA ESCUELA AL MAYOR DE MIS NIÑOS LE HAN REALIZADO UN TES PSICOLOGICO DE PERSONALIDAD, EN EL CUAL DICEN QUE HA DADO COMO RESULTADO QUE MI NIÑO PRESENTA RASGOS HOMOSEXUALES. EL TES HA CONSISTIDO EN UN DIBUJO DE SI MISMO EN EL CUAL EL HA REALIZADO EL DIBUJO DE UN NIÑO CON OJOS GRANDES Y PESTAÑAS, PINTADO DE COLOR POLO CELESTE Y CHOR AZUL, UNA PELOTA, UN SOL , TIERRA Y FLORES, POR LO QUE DICEN LA MAESTRA QUE ESOS SON RASGOS HOMOSEXUALES, ADEMAS DICEN QUE MI NIÑO ES MUY PERFECCIONISTA QUE PRESENTA NARCISISMO Y ANSIEDAD, AGRESIVIDAD.
    MI NIÑO A MI PARECER NO PRESENTA NINGUNA CONDUCTA HOMOSEXUAL, EL JUEGA CON SUUS AMIGOS, ES MUY INTELIGENTE, ALGUNOS DE SUS AMIGOS LO MOLESTAN PORQUE NO LES AYUDA EN SUS EXAMENES Y LE LLAMAN POR NOMBRE FEMENINO,PUES DICEN QUE ES MIEDOSO , ESTOY PREOCUPADA.QUE DEBO DE HACER, ES REALMENTE SIGNO DE ALARMA ESTOS RASGOS ENCONTRADOS EN LOS DIBUJOS? ESTOY REALMENTE PREOCUPADA. SU PAPA Y YO CONVERSAMOS MUCHO CON EL A PESAR QUE TRABAJAMOS, AHORA CORREGIMOS A AMBOS DE MIS HIJOS PUES ANTES SOLO LO CORREGIAMOS A EL Y LE EXIGIAMOS BUENAS NOTAS, AHORA LE PEDIDMOS QUE ESTUDIE,LO QUE REALEMNTE A EL LE GUSTA NO LEIMPONEMOS NADA.GRACIAS POR SU RESPUESTA

  17. Julia
    April 30th, 2009 @ 12:19 pm

    Estoy separada de mi esposo porque él tiene problemas de drogas aunque ahoa me dice que está en tratamiento y que está mejor. Mi hijo de 2 años muere por él y yo cuido de hablarle bien de su padre. yo quiero mucho a mi hijo pero le pongo límites el problema es que cuando sale con su padre él le consciente en todo. Últimamente mi hijo que ya sabía avisar para hacer sus necesidades, ha comenzado a orinarse por todos lados especialmente cuando ve que voy a salir a trabajar y cuando está dormido, sueña con su padre y lo llama. Su padre quiere regresar conmigo, yo lo amo pero tengo mucho miedo de regresar con él y surir los mismos maltratos y sufrimientos de antes. Me gustaría que los tres entremos a una terapia pero sé que esto es muy costoso. ¿podría aconsejarme a donde puedo recurrir? esto es muy urgente para mi. Vivo en Villa el Salvador.

  18. Franco
    April 30th, 2009 @ 12:30 pm

    Muy buenas tardes doctora:

    Creo yo ser homosexual desde ya bastante tiempo y lo a única idea que me respalda de serlo es que cuando era muy niño, mis padres se separararon y me fui a vivir con la familia de mami, todas mujeres, la única figura paterna que tenía era mi abuelo que murió cuando yo tenía 5 años.
    Ahora, ya tengo 18, no soy absolutamente afeminado, salvo para algunas cosas, por lo que me dicen, cuando hablo o camino.
    Sólo me he fijado en hombres mayores, en dos, uno de 25 y el otro de 26… ahora salí de una relación amorosa y me algo triste, aunqe muy tranqilo. Lo que me preocupa es que me gusta una chica de mi edad, ella es demasiado linda… y baila muy bonito (cabe decir lo mismo que bailo yo). No sé si por ella sienta una admiración, me guste como enamorada… Por qé etapa estoy pasando?

  19. Norma
    April 30th, 2009 @ 12:31 pm

    Mi hija que tiene 11 años, fue agredida en el colegio por tres compañeros que la sujetaron y la agredieron con pedazos de varillas de construcción, uno la sujeto por el pecho, y el otro la inco con otram varilla, fueron denunciados a la autoridad que ha tomado medidas correctivas, que me indicaron que lo que sucedio es por juego, a lo que respondi que eso no puede ser catalogado como juego, sino como un ataque delincuencial; pero ella se siente culpable por haberlos denunciado y los vayan a expulsar. es eso normal?

  20. Isabel
    April 30th, 2009 @ 4:22 pm

    Estimados señores, desde hace varios dias no se actualiza los audios del web site, lo que no me permite escuhcar los programas en las noches ya que por motivos de trabajo lo pudo hacer en vivo y en directo.
    por favor atiendan nuestra solicitud,
    atentamente,

  21. yeny
    April 30th, 2009 @ 6:16 pm

    hola doctora , no me puedo consentrar en mios estudios , me estoy preparando en un academia, hay ratos q me siento triste con ganas de llorar, y pierdo las ganas de repasar lo q he hecho en clases, me da ganas de conversar con alguien .y esta es la ultima vez q mis papas me apoyan , q me recomienda tomar para para no olvidar facilmente lo q estudio gracias ….porfavor escribirme a mi correo…..

  22. mama preocupada
    April 30th, 2009 @ 8:23 pm

    hola dra. primero agradecerle por orientarnos cada dia, le cuento que tengo un hijo de 12 años el cual no sabe que tiene dos hermanos mayores de la primera relacion de su padre, no se como decirle que su papa tiene dos hijos èl adora a su padre, yo no quisiera decircelo nunca , no quiero lastimarlo ni que la imagen de su padre se vea afectada el esta entrando a la adolescencia y tengo miedo de su reaccion se que algun dia tenemos que decircelo pero no se cuando dra. que puedo hacer .

  23. patty
    May 1st, 2009 @ 12:32 pm

    Buenas tardes doctora
    Tengo una hermana de 42 años, soltera que se iva a casar pero de rompio con su novio, por que este era infiel; desde entonces su caracter cambio, su manera de ser no es la misma. Actualmente se queja que la sigue su novio e incluso nos afirma que entra a su cuarto por que segun ella su ropa siempre esta mancahda con quimicos y semen que le hacen daño: Hace mas de 6 meses que vive con mi familia por que anteriormente vivia sola en su casa y sigue con lo misma obsecion hoy cumpa a mi hernamo dice que el encieraa en su cuarto a su ex y le sigue molestando afirma que su ex le inyecta por la ventana y la puerta liquidos que caen en su rostro y ropa y no la dejan dormir.
    Mi hermana no dueme bien y su cuarto parece una cueva por que estan todo cubierta con plasticos, cartonnes e incliso tanca su puerta con ladrillos y una calamina . cuando no trabaja se encierra y nos cumpla de su mal por que no le creemos.
    por otro lado mi hermano tambien se siente mal por todo lo que pasa y se pone a beber a escondidas por las noches . y si como si fuera poca mi mama se encuentra muy alterada por estos problemas

    por favor deme un con consejo , que debo por mi i heramana ya que no acepta necesita ayuda
    gracias

    patty

  24. Carol
    May 1st, 2009 @ 1:21 pm

    Hola Lupe muy bueno tu programa mi nombre es Carol y tengo un niño de un año y medio y lo que siempre me preocupa es su temperamento es muy explosivo cuando se molesta se golpea la frente contra la pared o el piso se lo deja verde o aveces se hace un chichon pero sigue golpendose fuerte ,si lo cargo para frenarlo me golpea con la cabeza a mi tambien grita y le da una pataleta terrible, otro de loos problemas que tengo con el es que no quiere comer solo quiere agua leche y alguna que otra fruta pero comida no la conciente la bota de la boca como si le causara repulsion, yo soy madre soltera y vivo con mi familia todos tratamos de comprenderlo pero es agotador un dia con mi pequeño.

  25. angustiada
    May 1st, 2009 @ 8:30 pm

    doctora lupe, tengo 21 años y me siento muy angustiada por que tengo tendencias a ser lesbiana y eso me causa mucha preucupacion aunque nunca mantuve una relacion asi; incluyendole a eso que tuve un ataca de ansiedad, mencionando el psicologo que tenia represiones sexuales

  26. gaby
    May 2nd, 2009 @ 10:30 pm

    Dra.gracias por su respuesta .Mi consulta es que tengo mi sobrino de 18 años que vive conmigo por que su mamaesta en italia,el estudia en la universidad y no aprobo ningun curso en los dos semestres que estudio,y estoy preocupada por que el era un chico muy responsable hasta el 4to año pero de ahi se ha ido descuidando de sus estudioa y se ha vuelto muy timido,sin amigos ni amigas para renegando noconversa mucho ahora esta preparandose en una academia. que medidas puedo tomar dra. gracias

  27. Hans
    May 2nd, 2009 @ 11:24 pm

    hola Dra soy una joven de 18 años q sufre de depresion de lo cual el psiquiatra me recomendo tomar unas pastillas de lo cual voy bien, pero la causa de mi depresion es q soy gay y mi madre no quiere perdonarme , actuo como un hombre normal lo unico es q me gustan los de mi mismo sexo ¿que debo hacer el gusto a mi madre de no ser gay y vivir infelizmente o comensar con una manera de ver mejor la vida sin tristesa?

  28. daniela
    May 6th, 2009 @ 6:52 pm

    Mi querida doctora tengo32años quiero que me ayude a entender como safarme de una obsecion o que relacion hay entre el amor y eso, nose como definirme lesbiana o una persona normal es una lucha conmigo misma esta relacion se dio sin danos cuenta al principio iba bien aparentemente pero despues como nos dimos cuenta que esto no podia ser porque somos mujeres esta relacion no duro mas de 5 meses pero me obsecione con ella Reconozco que estoy obsecionada con mi ex apesar de que no hay nada entre nos solo somos amigas no puedo dejar de pensar en ella, siempre esta en mi mente y la busco la llamo y aveces me desespero sino la veo o hablo con ella por mas que digo que ya no lo voy hacer lo hago y despues me arrepiento y me siento tan mal conmigo misma ayudeme plis digame si necesito ayuda (nunca tuve enamorado)

  29. HANS TOMMY
    May 6th, 2009 @ 8:58 pm

    Mucho gusto Dra Lupe mi problema es el siguiente sufro de depresión y soy gay y tengo 18 años y mi madre trata de cambiarme pero yo no quiero, soy un hombre que se comporta normal si ser afeminado, solo que me gusta lo hombres, mi madre es fiel oyente suya y ella cree que puede haber algo queme cambien pero si me cambian seré infeliz tan solo por hacerle el gusto a mi madre yo la quiero mucho pero pienso que tengo limites, si quiero hacer mi vida independiente y seguir con mis estudios sin hacerle caso a mi madre ¿que debo hacer Dra Lupe?

  30. HANS TOMMY
    May 6th, 2009 @ 9:01 pm

    Mucho gusto Dra Lupe mi problema es el siguiente sufro de depresión y soy gay y tengo 18 años y mi madre trata de cambiarme pero yo no quiero, soy un hombre que se comporta normal si ser afeminado, solo que me gusta lo hombres, mi madre es fiel oyente suya y ella cree que puede haber algo queme cambien pero si me cambian seré infeliz tan solo por hacerle el gusto a mi madre yo la quiero mucho pero pienso que tengo limites, si quiero hacer mi vida independiente y seguir con mis estudios sin hacerle caso a mi madre ¿que debo hacer Dra Lupe?

  31. mariella
    May 9th, 2009 @ 3:38 pm

    hola

  32. roxana
    May 9th, 2009 @ 4:00 pm

    hola dra tengo un sobrino de12 años el es introvertido notiene casi amigos solo un par de niñas yo le digo q porq nopara con niños y me dic q no porq son pandilleros.por otro lado su mama y abuela q siempre lo han sobreprotegido estan enfermas y no pueden valerse por si mismas y el llega del cole para atenderlas su papa no para en casa para salir de los problemas despues de trbajar se va donde su mama. un tio dic q lo va a poner en colegio internado para q este alejado de todo pero el no queria ir porq decia q quien las cuidaria.El aveces se pone malcriado,noatiende en el colegio,contesta mal a sus papas.el escucha las discusiones y participa de ellas mas aun cuando su abuelo discute con su papayo le hablo q su papa puede tener errores pero es su papa y debe respertalo pero nada¿como esto afectara su adolescencia y adultez?Gracias.

  33. Miriam
    May 11th, 2009 @ 7:17 pm

    hola soy una oyent de su programa confidencias me gustaria contarle mi caso jamas hable a nadie sobre mi vida sentimental necesito su consejo creo q mestoy ahogando me gustari escribirla asu bolgs gracias

  34. doly
    May 18th, 2009 @ 4:37 pm

    hola Dra Lupe tengo un hijo de 16 años acaba de terminar secundaria y no quiere seguir estudios superiores por ahora solo me pide que quiere futbol profesional y contra su voluntad su papa´ le hizo postular a la universidad ingreso y no quiere estudiar el me reclama porque tiene que estudiar lo que sus padres quieren y no lo que el realmente desea tambien me dice que si el va hacer lo que el no desea su vida no tiene sentido0 para el me olvidaba de decirle que estamos ceparados com su padre y el trabaja en un canal de televison tambien me promete que mas adelante el va a estudiar, que puedo hacer exigirle o comprenderle me preocupa mucho gracias Dra

  35. doly
    May 18th, 2009 @ 4:42 pm

    Dra Lupe Maestre soy una oyente de su progra confidencias me gustaria tratar un problema con ud pero en su consultorio deseo su direccion y su telefono por favor gracias

  36. jose
    August 29th, 2009 @ 4:09 pm

    jose te quiero con toda mi alma nunca te separes de mi por.fabor me ena mo re de ti y no puedo soportarlo..casate con migo te prometo que bamos a cuidar bien a nuestro hijo.

  37. anonimo
    January 27th, 2011 @ 7:49 am

    doctora soy un chico de 15 años ase 2 años que mi amigo de cole y yo decidimos tener relaciones para experimentar pero desde alli no hemos parado, pero el tiene enamorada y cuando los veo siempre me pongo celoso no se que hacer

  38. cristian camilo muñoz cardona
    April 5th, 2011 @ 5:17 pm

    con quien ablo

Comenta Aquí

Si utilizas cualquiera de estos servicios web puedes utilizar tu cuenta para comentar sin necesidad de registrarte.





  • Sobre El Programa

    Confidencias es el espacio donde puedes hablar sobre aquellas cosas de la vida cotidiana que te preocupan, contar tus inquietudes, desahogar tus problemas y pedir orientación a la doctora Lupe Maestre, quien te ayudará a encontrar tu propia sabiduría para salir adelante ante las dificultades. ¿Cómo es tu relación con tu pareja, tus hijos, tus hermanos y demás seres con quienes compartes tu vida? … Confidencias es el espacio que buscabas.
  • Archivo

    July 2014
    M T W T F S S
    « May    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Temas

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Confidencias", haz click aqui

    Switch to our mobile site