No me dejan ver a mis hijos

permalink | November 27, 2008 | 30 Comentarios | Deja tu comentario

papatristechijos.jpg 

Uno de los actos más traumáticos para un hijo es ser usado por el padre o la madre como un objeto de castigo o venganza contra el otro progenitor.

La salud emocional de los niños que pasan por el divorcio de sus padres va a depender en gran medida de cómo los adultos manejen esta situación.

Ya es bastante dolor el no ver a uno de los padres en lo cotidiano, como para, además, tener que prohibirle o enfrentarlo a uno de sus padres.

Muchos papás y mamás no toman consciencia de la vida de sus hijos, y enredados en su resentimiento, egoísmo, ira y despecho privan a sus ex parejas de ver a sus propios hijos y de seguir asumiendo su derecho a la paternidad o maternidad.

Si hablamos claramente podemos decir que muchos padres pierden el contacto con sus niños y de pronto, de un día a otro, se ven privados de su amor. No pueden verlos, hablarles por teléfono ni saber nada porque este padre o madre con quien vive el niño, lo impide.

Otro acto realmente devastador para el hijo es que el padre o la madre que se queda a su cuidado se esmere en destrozar la imagen que tiene sobre su otro progenitor, con la única finalidad de adueñarse de sus afectos y pensamientos para así tenerlos como aliados o trofeos de guerra. Envenenan la mente de sus hijos/as contra su padre o madre ausente y resaltan los defectos que pueden tener de la nota, ocultando sus virtudes.
****************

No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.
Este viernes 28: La importancia del cuidado personal en la pareja después de ser padres.

****************

Nota: Para ingresar al audio de Confidencias (después de su emisión al aire), haga click encima de la foto que aparece al final de esta entrada. Una vez que carga el audio, dé click nuevamente y disfrute nuestro programa…

****************

· Las respuestas brindadas por la doctora Lupe Maestre en Confidencias son una orientación más nunca un diagnóstico clínico.

· La producción de Confidencias se reserva el derecho de editar los comentarios recibidos para ser emitidos al aire.

· Los correos o comentarios serán contestados únicamente a través del programa en vivo (de 11.30 am a 13 pm)

****************

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

30 Comentarios para “No me dejan ver a mis hijos”

  1. ROSARIO
    November 27th, 2008 @ 11:32 am

    Mi familiar se encuentra separado de su esposa hace dos años, tienen un niño de 5 años. El motivo de la separación fue por adulterio por parte de ella. Ella siempre le pone objeciones al padre de su hijo para verlo o para que lo saque.
    En estos días no laborables, ella se fue de paseo con la nueva pareja y dejo al niño a cargo del padre, jamás llamo al niño para saber de él.
    El niño no quiere estar con su madre, cada vez que el padre lo deja en su casa siempre llora. Ella no quiere cederle al padre los días en que los abuelos paternos cumplen años, sólo cuando lo ve como estorbo lo entrega a su padre. Es una mujer que tiene como punto primordial el ser mujer y el sentido materno lo tiene de lado, pues no le da de comer alimentos nutritivos al niño sino más bien le da de comer comida chatarra, no le leva ni plancha la ropa y lo ultimo fue de que el niño no lo baño en cinco días, lo manda con ropa sucia.
    Cada vez que el padre lo quiere sacar ella le dice que no por que ya tenía pensado ir de paseo, al parque o alguna fiesta infantil. Que medidas puede tomar el padre???

  2. DORITA
    November 27th, 2008 @ 11:39 am

    HOLA TENGO 39 AÑOS Y LA VERDAD ME ENCUENTRO MUY CONFUNDIDA SIEMPRE ME HE DEDICADO A MIS HIJAS Y MI CASA, MI ESPOSO SIEMPRE HA ESTADO AUSENTE POR SU TRABAJO Y AHORA ESTA CON NOSOTROS PERO ES COMO SI NO ESTUVIERA NO NOS HABLA, Y AMI ME REPROCHA EL HECHO DE NO TRABAJAR O NO HABER ESTUDIADO ALGO. DINERO NO NOS FALTA, Y YO SIEMPRE HE SENTIDO QUE TENIDO QUE HACER EL DOBLE PAPEL DE PAPA Y MAMA PORQUE CON EL JAMAS SE HA CONTADO NI SIQUIERA PARA IR AL DOCTOR.
    NO SE QUE HACER DOCTORA QUIERO QUE MIS HIJAS DE 11 Y 07 SEAN MUJERES FUERTES Y DUEÑAS DE SU DESTINO NO QUIERO QUE ME VEAN DOLIDA HE INDECISA, CON EL ES CASO PERDIDO PUES YA ME DIJO QUE EL NO ACEPTA SER PAPA QUE NO QUIERE CUMPLIR ESE ROL Y DE ESPOSO MENOS, A VECES LE NOTO COMO UN REVANCHISMO CON LAS NIÑAS PUES COMO EL HA SIDO HUERFANO Y TUVO PRIVACIONES DURANTE SU INFANCIA TAMBIEN QUIERE QUE ELLAS LAS TENGAN PRIVACIONES YO ME SIENTO BIEN CUIDANDO DE MIS HIJAS, SE QUE TENGO QUE VER POR MI, PERO PIENSO QUE AHORA NO ES MOMENTO. SE ESTA CONSTRUYENDO UNA BARRERA INVISI BLE ENTRE MI ESPOSO Y YO QUE ES DIFICIL DE DERRUMBAR Y SIENTO QUE ME ESTA MOVIENDO EL PISO Y ME PREOCUPA LA IMAGEN QUE PUEDO ESTAR DANDO A MIS HIJAS PUES ANTES QUE EL VINIERA YO ESTABA MAS SEGURA DE MI AHORA ME SIENTO COMO ATRAPADA Y JUZGADA

  3. Anonimo
    November 27th, 2008 @ 11:47 am

    Dra .LUPE …pucha … otro testimonio parcializado… parece que siempre da ud. el mensaje de que el hombre es el eterno villano…

  4. Anonimo
    November 27th, 2008 @ 11:52 am

    comenzo por el lado del PADRE que no deja ver a los hijos y que los usa como metodo de coaccion a su ex pareja… cuando lo comun es que sea la MADRE que niega a los hijos..

    para que sea mas justo deberia dar cifras… que porcentaje de Mujeres y hombres realizan ese tipo de coaccion… ( el no dejar ver a los hijos al otro progenitor..)

  5. VIDA
    November 27th, 2008 @ 11:56 am

    DRA LUPE MIL BENDICIONES PARA UD Y SU FAMILIA , POR FAVOR AYUDEME :

    TUVE UNA RELACION DE CASI 5 AÑOS, EN LA CUAL DESDE EL 3ER AÑO APROX HABIAN PROBLEMAS Y YO NO ESTABA CONTENTA EN ELLA., MI ENAMORADO NO ERA AMOROSO Y NO TOMABA EN SERIO LA RELACION CUANDO LE HABLABA DE MATRIMONIO …TERMINAMOS COMO DOS VECES Y NUEVAMENTE VOLVIA CON EL ..PERO POCO A POCO DEJE DE QUERERLO PORQ NO HABIA QUIMICA CON EL , Y CONOCI A UN BUEN HOMBRE CON EL CUAL ES LO MAXIMO MI VIDA SOY YO MISMA CUANDO ESTOY CON EL . TERMINE CON MI EX HACE 4 MESES , PERO ME SIGUE BUSCANDO, ME LLAMA, HASTA NUESTROS AMIGOS ME ESCRIBEN A MI MSM, ME DICEN Q EL ESTA MUY MAL , TRISTE , DESANIMADO, Y NOSE PORQ ME DA COLERA CUANDO ME DICEN ESO, ME SIENTO CULPABLE . RECIEN AHORA RECAPACITO Y HASTA ME PROPUSO MATRIMONIO , PERO YO NO QUIERO NADA CON EL, QUE HAGO DOCTORA PARA Q ME DEJE TRANQUILA, AHORA ESTOY EN UNA NUEVA RELACION, ESTOY MUY BIEN, PERO CADA VEZ Q MI EX ME LLAMA O ESCRIBE ME FASTIDIA MUCHO.

    MIL GRACIAS DRA LUPE

    VIDA

  6. AMIGO PREOCUPADO
    November 27th, 2008 @ 12:01 pm

    BUENO MI AMIGO TUBO UN HIJO EN EL COMIENZO TUBIERON PROBLEMAS CON LA MAMA EL NUNCA DEJO DE RESPONDER PERO MAS ADELANTE CUANDO EL BB YA VENIA SE JUNTARON PARA VER SI AS COSAS CONVIABAN PERO NO FUE ASI SIEMPRE PELIABAN ELLA QUERIA QUE ESTE PENDIENTE DE ELLA Y QUE NO SALGA YA QUE EL NO LO HACIA TAN SEGUIDO Y AVECES HASTA SALIA CON ELLA Y EL BB PERO CON TODO ESTO SE HAN SEPARADO Y COMO ELLA SABE QUE EL BB SON LOS OJOS DE MI AMIGO LO ESTA CONDICIONANDO PARA QUE LO VEA AL COMIENZO LE DIJO QUE NO LO IBA A VER Y DESPUES ACSEDIO A QUE LO VEA SOLO EN SU CASA Y QUE NO PUEDE SACARLO EL BB TIENE CINCO MESES AHY ALGUNA MANERA QUE AL BB LE CAUSE ALGO POR EL MOMENTO DE TENCION QUE SE ESTA VIVIENDO. YA QUE CREO QUE EL NO TIENE LA CULPA DE QUE ELLOS NO PENSARAN EN LAS CONCECUENCIAS QUE ERA TENER UN HIJO A TAN TEMPRANA EDAD ELLOS TIENE 21 AÑOS

  7. carla
    November 27th, 2008 @ 12:09 pm

    BUENAS DIAS DOCTORA: TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS, Y UN ESPOSO QUE LA VERDAD ES UN POCO URAÑO Y SECO CON NOSOTROS, A VECES ME OFENDE CON ALGUNAS PALABRAS QUE NO ME GUSTAN, PERO YO POR NO PELEAR DELANTE DE MI HIJO, ME CALLO Y LLORO, MI PREGUNTA ES: MI HIJO PUEDE ADQUIRIR ESA MISMA APTITUD SOBRE OTRAS PERSONAS CUANDO SEA GRANDE?, DE VERDAD QUE A VECES TIENE ACTITUDES IGUALES AL PAPA, DE MANDAR, DE GRITAR, PERO SABE QUE MI HIJO LUEGO TIENE MOMENTOS MUY DULCES Y ME DICE QUE POR QUE SIGO CON EL, MIRE DOCTORA TIENE SOLO 8 AÑOS!!!! Y SE DA CUENTA, COMO MANEJO EL TEMA

  8. anonimo
    November 27th, 2008 @ 12:12 pm

    mi esposo se fue despues de 10 años q estabmso casados y recien me entere q se fue con otra ahora me dejo deuda de 30.00 y a mi hijo de 8 años intente cortame la mano digame como puedo reaacionar ya q lo amo

  9. marite
    November 27th, 2008 @ 12:13 pm

    hola tengo 35 años estoy seprada de mi esposo ya 9 años , tengo una hija de 17 años , el tiene un hijo ya de 9 años con otra mujer lo cual fue el motivo que me separe ,el se encuentra en italia y tiene otra mujer mas junto a ella pero no pueden tener hijos , el me culpa de la separacion por no averle conprendido de la traicion que me hizo me odia , le dice a mi hija que tu mama todo me mete a mi , pero yo he tratado de no decirle nada y han momentos que me llama y conversamos bien y despues se pone mal , y lo peor esque me entere que el se ah vuelto a casar estando ya conmigo casado y yo no se que hacer ahora que el va venir quiere que le dea y mi hija no quiere ella es la que sufre mucho y tiene un conportamiento extraño esta rebelde dice que se quiere morir , y no le acepta a su hermano y que lo va matar dice cosas que me pone mal nose que puedo hacer quiero su consejo doctora

  10. MARIA
    November 27th, 2008 @ 12:15 pm

    UNA VEZ DISCUTI CON MI ESPOSO, Y ME QUISE IR , Y EL ME IDIJO QUE NO ME LLEVARIA AMI HIJO PORQ NO HABIA QUIEN LO CUIDE , PORQ YO IBA A TRABAJAR Y NO LO PODIA DEJAR, Y QUE LA JUSTICIA NO IBA A DEJAR Q ME LO LLEVE POR ESA RAZON , PORQ VIVIENDO EN SU CASA SU MAMA SI PODIA HACERLO Y AL YO IRME A LA MIA MI MAMA TRABAJA,Y ME DIO MIEDO Y NO ME FUI, CREE Q SEA CIERTO Q LA JUSTICIA NO DEJE Q ME LO LLEVE SI ALGUN DIA ME SEPARO?

  11. mari
    November 27th, 2008 @ 12:19 pm

    hola tengo 35 años estoy seprada de mi esposo ya 9 años , tengo una hija de 17 años , el tiene un hijo ya de 9 años con otra mujer lo cual fue el motivo que me separe ,el se encuentra en italia y tiene otra mujer mas junto a ella pero no pueden tener hijos , el me culpa de la separacion por no averle conprendido de la traicion que me hizo me odia , le dice a mi hija que tu mama todo me mete a mi , pero yo he tratado de no decirle nada y han momentos que me llama y conversamos bien y despues se pone mal , y lo peor esque me entere que el se ah vuelto a casar estando ya conmigo casado y yo no se que hacer ahora que el va venir quiere que le dea y mi hija no quiere ella es la que sufre mucho y tiene un conportamiento extraño esta rebelde dice que se quiere morir , y no le acepta a su hermano y que lo va matar dice cosas que me pone mal nose que puedo hacer quiero su consejo doctora

  12. Javier
    November 27th, 2008 @ 12:27 pm

    Si bien es cierto la patria potestad es favorable a la madre, y los padres a veces resptetammos esa decisión por el bienestar psicológico de los hijos para que no se vean envueltos en disputas. Pero la separación de nuestros hijos es realmente DOLOROSO, y da coraje que la madre use a los hijos como un arma de acuerdo a su estado de ánimos y es más uno tiene que estar como se dice “suave” con ella por que si no, no nos dejan verlos. Debería o si es que la hay me gustaria saber de alguna instoitución que proteja los derechos d elos padres, en cuantos a las obligaciones yo pienso que un juez no tiene que decirme cuánto le tengo que pasar a mi hija, pues lo que yo gano casi el 100% es para mi hija y eso es por que yo lo siento así.

  13. ana
    November 27th, 2008 @ 12:29 pm

    hola lupe soy alumna del ulitimo ciclo de educacion incial y al ver que los padres creen que la mejor manera de corregir a sus hijos es con el maltrato fisico es por eso que decidi realizar una escuela para padres al que invite a una psicologa pero me gustaria que me orientes como puedo aportar en esta escuela gracias

  14. Paola
    November 27th, 2008 @ 12:38 pm

    Buenos dias, Tengo ya un año y 10 meses separada de mi esposo, quien se fue con una amiga mia, tenemos una hija de 5 años, gracias a Dios hasta el momento el esta al pendiente de mi hija y va a casa 4 dias a la semana, pero mi temor ahora es que la mujer con la q està va a tener un hijo con el, tema q me lo oculto y yo me entere cuando ya ella tenia 5 meses. El dice que no se alejara de nuestra hija y que nada cambiara pero yo no le creo porque ahora tendra que compartir su tiempo con otro hijo. en un primer momento quise alejarlo de mi hija pero poco a poco entendi que una cosa no tiene que ver con la otra.. mi bb adora a su padre y yo respeto eso. Yo quisiera estar tranquila pero temo, como le dije anteriormente, que cuando nazca su hijo(a) el se desentienda de mi bb ya que el vive con la otra mujer y tendra mas contacto con su hijo que con la mia aquien solo la ve por las noches 3 dias a la semana y el sabado todo el dìa. me preocupan las fechas importantes.. como el dìa del padre, cumpleaños, Navidad..

  15. luciana
    November 27th, 2008 @ 12:41 pm

    Doctora, mi caso es todo lo contrario. Yo me separé de mi esposo hace 3 años y a pesar que él no le pasa una pensión, yo me preocupo por que mi hija (de 5 años) lo vea y pase algunos fines de semana con su papá. Creo q el amor del padre es muy importanta para ella, por supuesto ella adora a su padre. El la uiere también, y a mucha insistencia mia la llama por telefono digamos que 3 veces al mes. Al separarnos, a pesar de los conflictos insistí q ella pase el fin de semana con su papá cada 15 días. Yo siempre lo he llamado para preguntarle “vas a recoger a la pequeña?” bueno a veces si y a veces no. En este periodo él me decía que quería volver a unir a la famiia y yo lo tomé con calma, para ver en adelate. Las razones de la separacion fue principalmente q la relacion se deterioro por q el no trbajaba ya varios años y empezó una relación con una persona q yo conocia, en nuestra casa. Bueno, queria ver si estas razones iban a desaparecer. Hace unos meses (3) me enteré q en realida todo este tiempo la relacion no habia terminado y bueno esta demas repetir que no se hace responsable de los gastos de mi hija. entonces decidi no llamarlo mas. Desde entonces no ha vuelto a llevar a mi hija a su casa y ella lo extraña. Lo q hago es llamarlo para ella hable con su papa. Es que deno volver a llamarlo para que mi hija siga viendo a su papa? GRACIAS

  16. yanyna
    November 27th, 2008 @ 12:48 pm

    hola soy una adolescente de 17 años respecto al tema de ayer, tube un enamorado con el k estube 2 años termine con el en enero me deprimi muchisimo pero gracias a la ayuda de mis padres y amigos pude salir adelante asi k chicos no es el fin del mundo

  17. CESAR
    November 27th, 2008 @ 12:59 pm

    Saludos doctora :
    tuve una novia con quien estuve 5 años, despues de altas y bajas termino conmigo sin mas ni mas me dolio mucho pero al final lo acepte con gran dolor luego supe que alos 3 meses salio embarazada ,me llamo y la ayude por que el tipo se hizo el desentendido…la cuide hasta q tuvo su hijo a quien lo visite continuamente hoy tiene 3 años y me llama papa aunque ya no estoy enamorado de su mama …estaria haciendo mal el echo que lo pueda firmar y adoptarlo como hijo propio ..debo decirle que soy soltero y ademas no quiero tener una relacion con su madre que no sea solo de amigos.

  18. ana maria
    November 27th, 2008 @ 4:27 pm

    buenos dias dra.derrepente este no sea el tema pero quiero hacerle una consulta hace tres años me separe de mi esposo i me vine al cusco a vivir i él se quedo en lima domde trabaja pero este fin de año me regreso a lima a vivir, mas q todo por mis tres hijos que lo extrañan mucho ellos son de 10. 08 ,04 años respectivamente las dos primeras son mujercitas i el ultimo varon pero ya con él no hay ninguna relación ,¿cómo hago para explicarles a mis hijos que no viviremos juntos como familia ?¿que me aconseja doctora.gracias

  19. sucp
    November 27th, 2008 @ 6:28 pm

    Doctora le escribo para pedirle aytuda mi caso es que yp se que mi esposa me engaña pero no encuentro las fuerzas para separarme por mis hijas estan pequemas y tengo temor dejatlas por que que ellas me nesecitan por favor ayideme para solucionar este problema
    gracias

  20. FLOR
    December 1st, 2008 @ 10:17 am

    DOCTORA LUPE, USTED YA SE APODERO DE LA SINTONIA DE RPP, SE QUE DA CONSEJOS MUY BUENOS , QUE ES LO QUE NECESITAMOS MUCHAS PERSONAS.

    YO TRABAJO DURANTE LA MAÑANA Y NO PUEDO ESCUCHAR SU INTERESANTES PROGRAMA, NO HAY POSIBILIDAD QUE REPITA EN HORAS DE LA NOCHE O EN LA TARDE?

  21. SUSANA
    December 1st, 2008 @ 4:51 pm

    Sra. Maestre.
    Soy madre de una niña de 8 años, la cual esta presentando mucha inquietud sobre el tema de sexualidad, noto su preocupacion al contramelas como si se sintiera culpable de algo, como por ejemplo anoche me onto que cuando jugaba con una migo este se le tiro encima a lo que lla relaciono esta accion como ritmo de sexo, (fueron sus palabras) y mi reaccion fue en principio un susto con enojo, pero pronto le pregunte que era eso que habia mencionado a lo ue ella contesto que no sabia, pero pienso que ella tiene algo de información, de pronto me incomode con su insistencia en el tema y le dije que no queria hablar de ello yque si ella no sabia lo que era yo menos, ¿QUe debo hacer ante tanta ansiedad de saber sobre el cuerpo, y su curiosidad de tocar o uqe alkguien la toque?
    Madre buscando soluciones

  22. Enrique
    August 16th, 2009 @ 2:54 am

    hace 2 meses termine con mi ex-esposa, duramos 5 años juntos pero desde que nacio el nuestro unico hijo ella cambio, ese amor que sentia por mi lo dejo para trasmitirselo a mi hijo, tratamos de solucionar nuestras diferencias pero fue imposible lo que rompio todo fue cuando le encontre unos mensajes en su celular de otro hombre, ella nego toda relacion con el pero me atrevi a escribirle a este tipo haciendole creer que era ella y el muy tonto cayo, por eso fue el motivo para dejarla pero ahora ella se niega a que vea al mi hijo y que tenga contacto con el incluso cuando le llamo me lo niega su familia ya que tuvo que mudarse a vivir con sus padres que puedo hacer he tratado de tener contacto con ella pero esta muy negativa ya que dice que debido al concepto en que la tengo jamas volvere a ver a mi hijo y lo peor es que su familia la apoya ya se sienten indignadas por el concepto que tengo de ella.

  23. rosa
    September 15th, 2009 @ 4:54 pm

    Hola. mi tio viven en su casa con su familia pero ya no tiene intimidad con ella porque no la quiere, dice que esta loca. solo esta hay por sus hijas, pero sus hijos no hacen nada y ya estan grandes, el problema es que cada que les quiere regañar por eso, ella se pone mal y dice a los vecinos que mi tio le pega, inclusive una vez a mi tio lo detuvieron por que mi tia se avento de la ventana. mi tio no sabe que hacer, pues no quiere que las niñas se agan como su hijos.

  24. Luis
    October 19th, 2009 @ 8:56 am

    Hola
    hace 2 meses nos separamos con mi esposa, duramos 15 años juntos, y producto de mis infidelidades todo termino.Desde que nacio nuestra primera hijita(4años) me propuse cambiar pero tenia otra relacion con una hija (11 años tiene hoy), mi esposa me perdono pero reincidi y tube una segunda hija con mi esposa (1 año) y tambien sin planificar con mi amante, tratamos de solucionar nuestras diferencias pero fue imposible lo que rompio todo fue cuando descubrio mi segunda hija. Acordamos separarnos, pero desde esa fecha no me permite ver, ni llamar, ni a nadie me brinde informacion de mis amadas hijitas. Tengo tantas culpas como dolor, pienso en ellas dia y noche, como me necesitan, si supiera que estan bien, solo eso, seria suficiente. Todos me niegan a mis hijas, no le pasan llamadas, en fin… Todoa su familia me odia por haberle sido infiel.

    Trato, y trato de la mejor forma para mis hijitas de verla, cuidando que no vaya a cometer una accion que les pueda perjudicar a mis amadas hijitas y a mi exesposa, que fue una esposa maravillosa, y no supe corresponder.

    Saluda a usted
    Luis

  25. Enrique
    June 18th, 2010 @ 12:48 am

    Doctora le cuento mi caso la mama de mi hijita trabaja en provincia y esta con mi hija yo voy a verla y estube viviendo alla la extraño mucho el caso es que ella no puede con el trabajo y la bb apesar de que hay una niñera pero esta niñera no la cuida bien por eso ella quiere enviarla a lima con su mama yo le digo mejor que este con su papa pero ella no quiere siempre hace como que su familia tiene mas derecho sobre mi hija que yo ademas antes no queria que la vea no hay alguna manera legal de impedir que ella no me deje ver a mi hija y si ella no puede hacerce cargo de mi hija yo tenga que hacerme cargo porque me dice ya la dejo con mi mama y tu dale lo qeu necesita pero un padre no se reduce a eso a dinero yo quiero ver a mi hija ella tiene dos años compartir momentos con ella no solo darle dinero y que la vea unas horas en la casa de su mama.

  26. sergio
    November 8th, 2010 @ 10:14 am

    Soy padre de dos niños, una nena de un año y dos meses y de un varon de siete años, estoy separado hace un año y a pesar de eso siempre trate de estar con mis hijos, cumplo con la cuota alimentaria y mas. pero es tanto el odio que tiene mi ex hacia mì que esta enfermando a mi nene, yo hable con èl y le dije que a pesar de lo que pasa su mamà es lo mas valioso que tiene y que por eso tiene que cuidarla como a su hermana también. ya no se que hacer, ella le prohibe que hable conmigo por telefono, le compre un celular para que pueda hablar conmigo, pero ella se lo saca y si voy a verlos no me habre la puerta y empieza a gritarme delante de él. todo esto el lo absorve y no lo veo bie….

  27. carlos
    December 4th, 2010 @ 7:14 pm

    Doctora: Mi caso es muy especial. Me separe de mi esposa hace 10 años con quien tengo 2 hijos (con ella no tengo problemas), y tuve otro compromiso con quien tuve 1 hijo. Lo amo y este compromiso no me deja verlo. He tenido mil problemas con ella, incluso me para denunciando por nada, Lamentablemente, no pudo pasarle pension por 2 meses por falta de trabajo (aunque hay un regimen de visitas y de pago) y no me deja verlo. A veces regreso con ella como enamorados para verlo a mi hijo, pero ya no la soporto. Estoy tratandome con un psiquiatra por que ella es muy conflictiva, y aunque la amo, ya no quiero seguir con ella.
    Lo unico que quiero es ver a mi hijo, pero temo ir a solicitar ayuda en la comisaria por que ella es amigo de todos y siempre me dan la espalda. Que puedo hacer??

  28. BERTHA
    December 4th, 2010 @ 7:28 pm

    Los hombres que durante mucho tiempo maltrataron psicologica y fisicamente a su esposa e hijos, no tienen derecho de seguir destrozàndole la vida a su propio hijo, envenenàndolo cada vez que lo ve. El papà de mi hijo, no da alimentos, no viene a ver a su hijo, cuando regresa despuès de dos meses, le dice a su hijo que “yo” no lo dejaba ver a su papà. Es posible esto?? solo viene a ver a su hijo cada 3 meses y cuando lo hace solo trastorna a mi hijo, pese a haber un documento de tenencia y de alimentos. hay que ser bien sinverguenza para reclamar y ponerse en esta pàgina como vìctima. Por què no cuenta el señor que cuando està con mi hijo, le dice que me llame al celular y me diga Perra! o que me va a matar!! porque no cuenta que manda correos a mi trabajo, calumniandome, este señor estuvo preso y preso se va a ir por hacer lo que hace hasta hoy, publicar estas cosas en el facebook

  29. larsson
    December 8th, 2010 @ 5:32 pm

    hola doctora soy un joven de 23 años , bueno tengo un problema muy brave, llegue a tener mi esposa y con la bendicion de Dios llegamos a tner un linda bebe, hasta el momento todo estaba bien yo deje mi trabajo para cuidar de mi esposa y de mi hija.
    un dia sali al trabajo, y regrese y ya no habia mi esposa ni mi hija, fui donde la casa de sus papas, y ella estaba ahi, tratte de habalar con ella pero sus papas me dijieron k no tenia el porque de ver a su hija, ellos me odian,,, me separarin por influencia de sus papas,a ellos no les cai porque soy una persona sensilla, y eso nunca les gusto,, en sus 9 meses de embarazo , nunca llegue a tener una visita por parte de sus padres, ahora a logrado separnos , pero lo que me duele mucho en el corazon , es k no me dejan ver a mi hija, son 7 meses k tiene mi hija y no me permiten ver, que puedo hacer doctora, ahora los papas lo an llevado lejos a su hija y mi niña,, estoy muy lastimadoo, envio algo para mi hija y los papas me lo rechazan, de verdad doctora, que solucion tengo k hacer, si tanto sera k los padres usan el arte paara k ella me olvide, y ya lo an logrado, ahora quiero lo uniko k kiero es ver a mi hija , k puedo hacer, por favor una ayuda.

  30. yessica
    January 20th, 2011 @ 1:11 pm

    llevo ya separdo com mi pareja muxo tengo 4 niños de 10 7 4 y 1AÑO Y 8 MESES SE FUE A LIMA CAMBIADO ME HISO FIMAR UNA CONCILIACION CEDIENDOLE LA CUSTODIA Y TENENCI DE MIS 4 NIÑOS CON MENTIRAS LLEVANDOSE AL LOS 3 MAYORCITOS Y DEJANDO EM ESE ENTONCES A MI HIJA Q TENIA AÑOY 3MESESROGANDOLE HASTA EL ULTIMO Q NO SE LOS LLEVE DESDE ENTONCES CADA MES IBA A SU CASA A VER MIS HIJOS LLEVANDO CONMIGO A MI ULTIMA HIJA Q LA DEJO A MI CARGO ,HACIENDOME CARGO DE LOS GASTOS DE MIS HIJSO POR ESOS 15 DIAS Q ME KEDABA YY CADA VEZ Q ME KEDABA ME PEDIA TENER RELACIONES O IBA AL ESPACIO DONDE DORMIA YO FASTIDIARME Y COMO NO ACCEDIA PUES AL DIA SAGTE GRITABA INSULTABA HASTA Q DEJE DE 1 MES Y EN DICIEMBRE FIUI CON MI HIJA PARA NAVIDADES Y LLEGO UN AMIGO A TRUJILLO DSPUES Q YO Y SALIMOS ACONVERSAR YO ESTABA SOLA POR WQ NO ME DEJABA REGRESAR AL HOSPEDAJE YA Q JUE NO DORMIR MAS EN CASA DESPUES DE LO OCURRIDO SABIENDO EL Q YO KERIA REHACER MI VIDA Y TOMO FOTOS Y FILMO CUANDO ME TOMABA DE LA MANO CON EL CHICO CON EL CUAL KIERO REHACER MI VIDA ES EXTRANJERO ESPAÑA Y ME PEGO
    Y DESDE AHY NO VEO A MIS HIJOS PESE A LA CONCILIACION FUI CON POLICIAS Y NO ME DEJO SU HERMANO ME TRATOS DEPERRA Y DE PUTA DELANTE DE MIS NIÑOS LE LLAMO PARA Q ME DEJE VERLOS Y NO KIERE LE PIDO Q ME PASE CON ELLOS ME LOS NIEGA Y HAY VECES EN Q SI ME LOSPASA PERO MIS HIJOS ALEGAN Q YA VIERON EL VIDEO DONDE SALGO CAMINANDO CON EESE HOMBRE Q YA NO ME KIEREN Q SOY MALA,LES HABLO Q LOS AMO Q SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS Q NUNCA LOS HE ABNADONADO QSI NO ESTAN CONMIGO ES POR Q SU PAPA SE LOS LLEVO Y ESO LO SABEN LES HA ENVENADO LA MENTE A LOS DE 10 Y 7 AÑOS SI ANTES MIS HIJOS ERAN CARIÑOSOS AL HABLAR AHORA NO ME REPITEN CONSTANTENENTE Q VIERON EL VIDEO NO ME DEJA VER A MIS HIJOS DESCONECTA EL TELEFONO,SOLO CUANDO LLEGA EL EN LA NOCHES LO CONECRA O SE LOS LLEVA A OTRADISTRITO DE TRUJILLO DONDE VIVE LA HERMANAY SI ME LOS PASA LES PREGUNTA A LOS CHICOSDICIENDOLE ES TU MAMA KIERES HABLAR CON ELLA?NO SE Q HACER AHORA ESTOY EN LIMA SIN NINGUNO DE ELLOS NO TENGO GANAS DE HACER NADA VEO LOS JUGUETES DE MI ULTIMA NENA SU ROPITA Y ME PARTOYA SE ACERCAN LOS CUMPLEAÑOS DE 2 DE MIS HIJOS Y SIENTO Q NO ME DEJARA IR A VERLOS EL ME DICE Q YO LES HE HECHO DAÑO PERO EL NO SE DA CUENTA Q MAS DAÑO LES HACE EL MOSTRANDOLE ESE VIDEO Y METIENDOLES COSAS EN LA CABEZA EN CAMBIO YO SIEMPE ME HE CUIDADO DE NO DISCUTIR DELANTE DE ELLOS Y SI ME VEIAN ALGUNA VEZ LLORAR Y M EPREGUNTABAN MI PAPA TE GRITO? COSA Q SI ERA CIERTO LES MENTIA DICIENDOLE Q ME DUELE LA CABEZA O ALGO PARA Q ELLOS NO LLEVEN MALA IMAGEN DE SU PADRE PERO EL NO EL GRITABA CON PALABRAS SOECES A MIS HIJOS COMO SI FUERAN ADULTOS,DIOS DOCTORA ESPERO Q LEA MI MAIL,NO SE Q HACER TENGO MIEDO Q MIS HIJOS ME RECHACEN ESTOY HACIENDO JUICIO YA ,Y HASTA DURE ESTO TENGO MIEDO Q MI HIJA LA ULRIMA YA NO ME RECONOSCA Q ME MIRE COMO UNA EXTRAÑA NO SE SI ME EXTRAÑARA ESO ES LO Q MAS DUELE

Comenta Aquí

Si utilizas cualquiera de estos servicios web puedes utilizar tu cuenta para comentar sin necesidad de registrarte.





  • Sobre El Programa

    Confidencias es el espacio donde puedes hablar sobre aquellas cosas de la vida cotidiana que te preocupan, contar tus inquietudes, desahogar tus problemas y pedir orientación a la doctora Lupe Maestre, quien te ayudará a encontrar tu propia sabiduría para salir adelante ante las dificultades. ¿Cómo es tu relación con tu pareja, tus hijos, tus hermanos y demás seres con quienes compartes tu vida? … Confidencias es el espacio que buscabas.
  • Archivo

    October 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

  • Temas

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Confidencias", haz click aqui

    Switch to our mobile site