Habrá corte de agua por tres días en San Juan de Lurigancho

permalink | June 21, 2010 | 4 Comentarios | Deja tu comentario

CORTE AGUA Atención vecinos de San Juan de Lurigancho tomen sus previsiones. A partir de mañana y durante tres días se restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores del distrito, a fin de realizar mantenimiento y limpieza de uno de sus mas importantes reservorios de 50 mil metros cúbicos de capacidad.

Los trabajos obligarán a SEDAPAL a cortar el servicio en algunas zonas los días 22, 23 y 24 del presente desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El Reservorio R-5 Vicentelo, ubicado en la Planta La Atarjea, que cuenta con 50 mil metros cúbicos de capacidad, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por SEDAPAL.

Los trabajos de mantenimiento obligarán al corte de agua en Zárate (área comprendida entre las Avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), Caja de Agua y Canto Grande, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, del martes 22 al jueves 24 de junio.

En el mismo horario, el miércoles 23 el corte afectará también a Las Flores y a la zona comprendida entre las Avdas. Lurigancho y El Sol. Y, los días martes 22 y jueves 24, la restricción del suministro se dará también en Huáscar, Mariscal Cáceres y la zona comprendida entre la Av. El Sol y el límite distrital con Jicamarca.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Mayores informes en el Aquafono 317-8000.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

4 Comentarios para “Habrá corte de agua por tres días en San Juan de Lurigancho”

  1. Ana Maria Gutierrez
    June 21st, 2010 @ 6:39 pm

    Yo creo que por eso es que hay que cuidar el agua no? yo tengo 30 años y yo desde muy pequeña cuidaba el agua, yo dreo que en este caso es por una mantenimiento de SEDAPAL, pero tambien hay que cuidar el agua, asi todos podremos tener agua, ami de verdad, me de mucha pena que seamos malos con el ambien, hasta yo aveces, por eso hay que tratar de no tirar basura en los suelo, sino al tachito. Y PORFAVOR! colaboren con el medio ambiente. Gracias

  2. Marcos
    June 27th, 2011 @ 4:36 pm

    Es buena la medida,pero debe haber mayor información, soy de Caja de Agua y nos cogió por sorpresa, es importante también generar una cultura de información.

  3. Aquiles
    June 27th, 2011 @ 7:11 pm

    Señores de sedapal ya estamos en el dia 27 igual no hay agua

  4. Marco Diaz
    July 2nd, 2011 @ 9:36 am

    Ya estámos 2 de julio y no hay agua, alguien puede informar cuando se normalizará el servicio??

Comenta Aquí





  • Sobre El Programa

    El agua es un recurso vital para la vida. A pesar de esta realidad, existe poca información en nuestros oyentes sobre la posibilidad de una escasez del recurso agua en el futuro debido a las consecuencias del cambio climático. Para ello informarlos mejor sobre este tema hemos creado la campaña "Cuida el agua ya, no dejes que se acabe".
  • Archivos

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Colaboradores

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Cuida el agua", haz click aqui