Mañana habrá corte de agua en distritos del cono norte de Lima y el Callao

permalink | October 12, 2010 | Sin comentarios | Deja tu comentario

A tomar precauciones. Debido a trabajos para mejorar el abastecimiento de agua potable, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) restringirá mañana miércoles el suministro de agua potable desde de las 09.00 horas hasta la medianoche, en los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, así como en sectores de los distritos de Independencia, Comas y Callao.

En Independencia, el corte de agua afectará al cuadrilátero comprendido entre las avenidas Tomás Valle, Panamericana Norte, Los Hornos y Túpac Amaru.

En Comas, serán afectadas las urbanizaciones Santa Luzmila y El Álamo; y en el Callao, el sector comprendido por las avenidas Néstor Gambetta, Carlos Izaguirre, Universitaria, y el río Rímac.

Los trabajos corresponden al cambio de válvulas, que se realizarán en el distrito de Los Olivos, en las esquinas de la avenida Tomás Valle con la calle Alfa; y en la avenida Las Palmeras con calle Río Marañón.

Fuente: SEDAPAL

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • Sobre El Programa

    El agua es un recurso vital para la vida. A pesar de esta realidad, existe poca información en nuestros oyentes sobre la posibilidad de una escasez del recurso agua en el futuro debido a las consecuencias del cambio climático. Para ello informarlos mejor sobre este tema hemos creado la campaña "Cuida el agua ya, no dejes que se acabe".
  • Archivos

    December 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Colaboradores

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Cuida el agua", haz click aqui