Niños aprenden a cuidar el agua en “Juvenalia 2008”

permalink | September 18, 2008 | 5 Comentarios | Deja tu comentario

niños en sedapal 

¿Cómo ahorrar 30 % en consumo de agua?

Que un inodoro malogrado puede derrochar hasta 5 mil litros de agua en un solo día, ocasionando un gasto extra de más de S/. 500 soles en su facturación mensual, además, que existen productos ahorradores que permiten ahorrar hasta 30% en el consumo de agua, son entre otros, los datos que aprenden de manera entretenida los escolares que visitan el stand de SEDAPAL en la Feria Educativa “Juvenalia 2008”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Jockey Plaza hasta este domingo 21.

Con la intención de crear una cultura responsable con el uso del agua potable, SEDAPAL participa en “Juvenalia 2008”, donde muestra la gama de dispositivos ahorradores para las instalaciones sanitarias que existen en el mercado y que promueven el ahorro del agua.

Asimismo, a través de videos educativos, actividades interactivas, didáctico – recreativas y juegos como “La Ruleta Preguntona”, los escolares aprenden acerca de temas relacionados a la captación del agua para su tratamiento en la planta de La Atarjea, así como del cuidado de este vital recurso.

“Juvenalia” reúne a empresas del sector público y privado con la intención de crear un vínculo educativo con los niños.

La feria del mundo del saber concluirá este domingo y se puede ingresar en el horario de 11: a.m. a 8.00 p.m.

Fuente: Sedapal

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

5 Comentarios para “Niños aprenden a cuidar el agua en “Juvenalia 2008””

  1. Apafa Sophianum
    September 18th, 2008 @ 5:10 pm

    El proximo 8 noviembre tendremos nuestro festival aqui en el colegio. Esta campaña para concientizar a la poblacion sobre el cuidado del agua me parece importante. ¿Les gustarìa participar en nuestro evento?
    Por favor hàgannos llegar su propuesta al correo o telefono mencionados lineas arriba.
    Atentamente Mònica Castro

  2. Jose Cabanillas
    September 21st, 2008 @ 3:32 pm

    hola espero que todos de este medio se encuentren bien bueno les escribo para comentarles lo sigueinte: soy un ex alumno de la institucion educativa 1016 JOHN F. KENNEDY en el cercado de lima y bueno este año cumplimos 50 años y bueno me gustaria que ustedes me podriaan apollar para hacer u pequeño teatro hacerca del agua en el dia de al actuacion central que es el 31/10/2008 en la mañana d verdad que es un tema muy interesante y bueno me guataria representar el tema del agu para que los alumnos en tiendadn que en verdad alguna dia que nos quedaremos sin agua y bueno para que no nos quedemos sin agua tenemos que cuidarle espeor que me puedan ayudar att . jose cabanillas.

  3. mariel ramos
    March 2nd, 2009 @ 10:24 pm

    Bueno es pero que se integre denuevo en jockey plaza para visitasr con mis hijos , y que no solo sea para colegios si no para todos

  4. Luis
    September 17th, 2009 @ 3:15 pm

    Blas Lopez es el emjor jugador extranjero en peru

  5. Ernesto Gustavo Causillas
    January 25th, 2010 @ 5:51 am

    soy un lector de Argentina y me parece muy interesante la propuesta de enseñar y concientizar a los niños, podriamos comunicarnos por este mismo medio para cambiar opiniones sobre este y otros temas

    Secretario del Gerente Tecnico
    Obras Sanitarias Municipal Concordia Entre Rios Argentina

Comenta Aquí





  • Sobre El Programa

    El agua es un recurso vital para la vida. A pesar de esta realidad, existe poca información en nuestros oyentes sobre la posibilidad de una escasez del recurso agua en el futuro debido a las consecuencias del cambio climático. Para ello informarlos mejor sobre este tema hemos creado la campaña "Cuida el agua ya, no dejes que se acabe".
  • Archivos

    August 2014
    M T W T F S S
    « May    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Colaboradores

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Cuida el agua", haz click aqui