Ferrari: Este nuevo León debe acoplarse lo más pronto posible

permalink | February 23, 2011 | Sin comentarios | Deja tu comentario

En diálogo con el programa ‘El Show del Deporte’ de RPP Noticias, el volante de  León de Huánuco, Jean Ferrari, indicó que ese equipo todavía no se ha acoplado del todo, y por ello destacó el valor de la histórica primera victoria huanuqueña por 1-0 ante Oriente Petrolero en Copa Libertadores.

“Fue un buen triunfo el que hemos conseguido ante Oriente Petrolero. En general, nosotros estamos yendo paso a paso. Hemos empezado mal el torneo local y ahora estamos disputando la Libertadores. Ahorita lo que queremos es entregarnos al máximo y tratar de acoplarnos lo más pronto posible”, dijo Ferrari.

El experimentado jugador dijo que el actual plantel huanuqueño es muy distinto al que salió subcampeón el año pasado.

“Este es un grupo nuevo, no están Rodas, ni Perea ni Cuto (Guadalupe), nos está costando acoplarnos pero vamos a llegar a hacerlo”, agregó.

Comparte este artículo

   

Comentarios

Comenta Aquí





  • ACERCA DEL PROGRAMA

    El Show del Deporte es el nuevo espacio radial que ofrece RPP al público, que con la conducción de Efraín Trelles Arestegui, tiene como objetivo analizar al máximo toda la actividad deportiva nacional e internacional en base a informaciones y entrevistas con los principales referentes del deporte.
  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "El Show del Deporte", haz click aqui