Historias de Telenovela: NATACHA

permalink | February 24, 2009 | 4 Comentarios | Deja tu comentario

Natacha Los contextos de tiempo y espacio fueron distintos porque tuvieron 20 años de diferencia  entre la grabación de una y otra; sin embargo, la telenovela “Natacha” tuvo dos cosas en común: la producción de Panamericana y el éxito en sintonía.

La misma historia, pero con diferentes protagonistas, 1970 : Estelarizada por Ofelia Lazo (Natacha), Gustavo Rojo (Raúl), Inés Sánchez Aizcorbe (Elvira) y Tito Bonilla (Pedro).
1990: Con Maricamen Regueiro (Natacha), Paul Martin (Raúl), Hilda Abrahamz (Elvira) y Diego Bertie (Pedro). En ambas, la historia gira en torno a Natacha, aunque los apellidos cambien (Cervantes en la primera y Guzmán en la segunda); al igual que su procedencia (Yurimaguas y Arequipa respectivamente).

La actriz protagonista fue de nacionalidad peruana (Ofelia Lazo) en la primera y la otra venezolana (Maricarmen Regueiro) . Ambas cuentan la llegada de Natacha  a la capital en busca de trabajo como empleada del hogar (de allí que el término se masificara para señalar a este sector de trabajadoras), consigue emplearse como empleada doméstica en la casa de la poderosa familia Pereyra, donde se enamora de Raúl, el hijo del dueño.
Después de muchos contratiempos, Natacha logrará ser aceptada por la familia de su amado, incluyendo a su soberbia madre quien no soportaba la idea de que una provinciana y encima, empleada de su hogar, se casara con su engreido. Pero no sólo sería el señorito rico quien compartiría el amor de Natacha, sino también Pedro, un sencillo y tierno repartidor de víveres de la bodega del barrio, quien le declararía su amor y por quien Natacha solo guardaría un inmenso cariño y no el amor que él le profesaba.
Cabe remarcar que el tema central de cada una de las versiones fueron éxitos en su momento y hasta hoy son recordados con nostalgia por quienes tuvieron la suerte de verlas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt
embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

4 Comentarios para “Historias de Telenovela: NATACHA”

  1. Janet Ríos
    February 24th, 2009 @ 10:28 pm

    Este material es de antología. Es del milenio pasado, pero es un material para el recuerdo. Esos eran los días …

  2. arturo fernnadez
    February 25th, 2009 @ 8:27 am

    inteligente! este estilo de hacer memoria comparativo de temas éxito
    buena!

  3. Claudia Robles
    February 25th, 2009 @ 11:00 am

    vaya qué sección! traer al presente canciones que se han convertido en clásicas,
    El tema de Raúl Vásquez nunca pasará de moda. Retrata una historia y un sentimiento universal. bella canción que nos recuerda como cuna de grandes!
    felicitaciones por este espacio! con razón rpp es líder en sintonía, porque da espacio a talentos nacionales, no pierde el tiempo en la malediciencia de otros programas dizque con rating, que escarban en la basura de toda sociedad.lo que no es solo potestad de lo peruano como algunos medios nos quieren hacer creer. Encima que le dan espacio a lo negativo nos achacan sus vicios bajo el pretexto del famoso rating

  4. nelly mamani quispe
    June 25th, 2010 @ 8:47 am

    hola amiga me encanta la novela natacha pero no encuentro el video dicen que no hay produccion y yo deseo verlo completo desde el inicio hasta el final porque es una novela muy atractiva sentimental pero hermoso ah y deseo porfavor que sea nitido la grabacion que lindo seria que me envies a mi correo para yo poder descargar y mirar la colleccion porque ya tengo las demas novelas como cosas del amor princesita me falta natacha enviamelo porfavor Maricarmen Regueiro cuidate espero tu respuesta

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    September 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui