La vejez de los famosos

permalink | August 7, 2009 | Sin comentarios | Deja tu comentario

mark-hamill“La vejez está a la vuelta de cualquier esquina, allí donde uno menos se imagina… es la más dura de las dictadura en la gran ceremonia de clausura de la vida”
Es parte de la letra de una de las más logradas composiciones de Alberto Cortez , que se ajusta a la siguiente nota.

Por: Soledad Nalvarte

 Nadie puede escapar de ella. Ni el dinero, la fama, ni el glamour, bastan para detenerla definitivamente;  tal como se expresan en las siguientes imágenes. Ninguna de ellas es novedad, pero las publicamos para que usted amable lector vea que TODOS tenemos que aceptar el inexorable paso de los años. Todos ellos fueron en su momento  motivo de envidia, deseo y admiración, pero sucumbieron ante el TIEMPO.

briggite2briggite1BRIGGITTE BARDOT
 Fue “La bomba sexi de los años 60” y los chismes de época dijeron que su belleza fue capaz de hacer ruborizar a un papa. Estrella rutilante de las películas francesas y sinónimo de taquilla. Nadie sabe a ciencia cierta porqué dejó todo el glamour para dedicarse a defender a los animales. Aunque muchos digan que prefirió el ostracismo antes de que  sus admiradores vieran su belleza eclipsarse.

roger21ROGER MOORE

Uno de los galanes más atractivos del celuloide; encarnó al agente 007 y su porte distinguido, hizo suspirar a millones de mujeres en el mundo. Su rubia cabellera dejó de ser referente  de la moda masculina para dar paso a una calvicie que está muy lejos de la figura de gentleman que todos reconocían.

Del atl{ético galán de misniseries famosas como “Los Maverick” o “El santo”, sólo queda el recuerdo.

ELIZABETH TAYLOR

elizabeth11elizabet21Sus hermosos ojos color violeta no sólo cautivaron a Richard Burton  en la famosa “Cleopatra”, sino que también encandiló a los espectadores de sus películas. Hasta ahora ostenta el cetro de la actriz con mayor cantidad de matrimonios encima. Ganada por sus flirts, la buena vida y la bebida, expresada en kilos demás, reapareció para llorar a su gran amigo Michael Jackson.

clint21clint1CLINT EASTWOND

Es la muestra de que hasta los “más duros” no pueden pelear con los años. Su delgada figura se mantiene aunque el abdomen no. Es una de las figuras de Holliwood que más actividad tiene aún en el cine a pesar de la tiranía de los años.

boy-georgeBOY GEORGE

El andrógino intérprete de “Camalón”, éxito de ventas, luce hoy una figura ensanchad no sólo por los kilos demás, sino también por una destacada calvicie que enterró a su famosa cabellera en la que destacaba sus famosas trencitas (la génesis de los peinados que inspiraron a Pizarro o a Paolo)

 tonycurtis01hg32TONY CURTIS
El galán de galanes, sus ojos azules eran el marco perfecto para una belleza apolínea, envidia natural de los hombres y deleite femenino.  Hace unos días se le involucró en un romance con Marilyn Monroe, quien según la nota, habría perdido un hijo de él.

Considerado uno de los hombres más bellos de Holliwood, Curtis es el claro reflejo de que “Todo tiene su final”  y vaya ¡Qué final!.

 

 

This movie requires Flash Player 9

 

 vota por nosotros en la categoria ENTRETENIMIENTO

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    September 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui