La vuelta al barrio de Giovanna Velez

permalink | May 19, 2011 | Sin comentarios | Deja tu comentario

¿Pueden imaginar que esta belleza ya es abuela?. Giovanna Velez viene de vuelta al barrio más guapa que nunca.

Fue una de las figuras femeninas de “Las mil y una de Carlos Alvarez”. La guapa Giovanna Velez está de nuevo en Lima con el afán de retomar una carrera que dejó en la cúspide por amor al emigrar a los Estados Unidos.

Giovanna Velez, fue en  la década de los 80′   el sueño de miles de admiradores y para  muchos, marcó el inicio de la relación vedette-futbolista (aunque el romance con Puchungo Yañez nunca lo confirmaron).
Destacó por su belleza y talento por la comicidad al lado de Carlos Alvarez ; incursiónó muy joven en el café concert.
Cuando gozaba de la fama y comodidad que da la televisión; Giovanna decide dejarlo todo por amor. En el país del Tió Sam se casa y tiene dos hijos (Jahaira y Antonhy).
Su primogénita Lizzet ya la hizo abuela a los 42 años. Ahora retorna al Perú con el ánimo de disfrutar no solo de sus calles y el calor de su gente, sino también con la intención de volver a la vida actoral que dejó en pleno apogeo.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    September 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui