María Pili Barreda y Javier Echevarria en nueva temporada de “La Beca”.

permalink | November 10, 2010 | Sin comentarios | Deja tu comentario

Javier echevarría y María Pili Barreda serán los conductores de la nueva temporada de La Beca.

Javier Echevarria y Mari Pili Barreda serán los conductores en la segunda temporada del reality show “La Beca”, que premia al ganador con una carrera profesional completa en la Universidad San Martín de Porres. El programa se emitirá por Global TV desde este domingo 21 de noviembre a las 6 de la tarde.

La Universidad San Martín de Porres le da la oportunidad de competir a diez jóvenes estudiantes, del quinto año de secundaria,  por una beca integral de estudios, en la especialidad que el vencedor elija.

Javier y Mari Pili contaron que los diez concursantes tendrán que pasar varios retos durante las seis semanas de internamiento, para los cuales se ha invitado como jurado a destacadas figuras del deporte, teatro, de la gastronomía y de la televisión, entre los que se encuentran Cenaida Uribe, Leao Butrón, Michelle Alexander, Josué Méndez, Fernando Armas, Maricielo Effio, Sandra Plevisani, Lalo Martins, entre otros

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui