Miguel Bosé es feliz atendiendo a sus hijos

permalink | May 3, 2011 | Sin comentarios | Deja tu comentario

. "Nunca he visto a Miguel tan feliz como está ahora. Ha decidido ser padre en el mejor momento y lo está haciendo con mucha responsabilidad “, dijo la madre del cantante. (foto: galería de Univisión)

Así lo afirmó su madre Lucía Bosé.  Aunque no quiere contar detalles de su nueva vida al lado de Diego y Tadeo, concebidos mediante vientre de alquiler, Miguel Bosé se pasa todo el día cambiando pañales y dando biberones, a pesar de tener  dos enfermeras que le ayudan. “Nunca he visto a Miguel tan feliz como está ahora. Ha decidido ser padre en el mejor momento y lo está haciendo con mucha responsabilidad “, dijo  la madre del cantante.

Diego y Tadeo, le han cambiado la vida a Miguel Bosé, quien dio la noticia de su llegada hace unos días en su cuenta de twitter y facebook con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel.”
El cantante español ha decido preservar la intimidad de los niños, y cuando los periodistas le preguntan por ellos, responde escuetamente: “Los niños están muy bien pero no voy a contar nada más”. Tal como sucedió en  un acto deportivo al que asistió y donde recibió la felicitación de  los presentes, entre los que se encontraba el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. “Le damos el más cariñoso de los abrazos porque le ha ocurrido lo más formidable que puede ocurrir en la vida, que es ser padre. Enhorabuena, Miguel”, le dijo el alcalde.
Miguel Bosé se suma a la lista de los famosos que son padres por vientre de alquiler, como son Ricky Martin y Elton Jhon.
* Basada en nota del diario El País.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    October 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui