SOBRE LOS PREMIOS APDAYC

permalink | March 29, 2010 | 4 Comentarios | Deja tu comentario

raul-arquinigo1

Protestó por la nominación de Magaly Solier para premio APDAYC y esta institución le reposde. (Foto: rincóndelhuayno.com)

 El Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, APDAYC, informa a los medios de comunicación, que las categorías que participan de la tercera edición del Gran Premio APDAYC, han sido elaboradas por un grupo destacado de periodistas y personas involucradas con la música, a quienes se les ha denominado, el “círculo académico”, quienes luego de participar de varias reuniones, presentaron la lista oficial con 14 nominaciones.

Los integrantes son:
 
1. José Escajadillo Farro; Presidente de la APDAYC
2. Jhonny Padilla; Periodista de RPP y Editor de  Espectáculos del Diario Ojo
3. Mirna Ly; Gerente de IEMPSA
4. Sonia Freunt; Coordinadora General de Radio  Nacional
5. Agustín Pérez Aldave; Periodista
6. José Ortega; Arreglista
7. Rafo Valdizán
8. Mabela Martinez (Estas dos últimas personas  participaron en algunas categorías puntuales)
 
Asimismo, el Consejo Directivo de la APDAYC , reconoce que existen muchas agrupaciones y artistas que desean participar en esta premiación, pero lamentablemente no todos reúnen los requisitos y no consiguen una nominación, es por ello que algunos intérpretes por desconocimiento y apresuradamente han salido a los medios a criticar a nuestra institución, como es el caso del gran Maestro Raúl Arquinigo, quien critica la nominación de la señorita Magali Solier, quien no esta compitiendo en la categoría vernacular; sino se encuentra por propios méritos en la terna de Artista Revelación.
 
Estos Premios, tienen como una única intención que el pueblo participe y que haga ganador a su favorito; siendo solamente APDAYC, la institución que promueve económicamente la competencia, más no tiene injerencia con los resultados.
 
Apoyemos a nuestros artistas nacionales y reconozcamos su esfuerzo en el 2009

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

4 Comentarios para “SOBRE LOS PREMIOS APDAYC”

  1. Mario Paz-Lindo
    March 30th, 2010 @ 2:04 pm

    Primero, no me parece que la srta Magaly Solier esté nominada por dos cosas:
    1-Ella no es una artista que “salió” en el 2009, no es revelación, eso hubiera sido justo en el 2005 (Madeinusa). Ella ya lleva muchas películas encima. No es revelación.
    2. Magaly Solier no es socia de Apdayc, osea, no debe estra compitiendo, eso es solo para la argolla de Masse´

    Chisss

  2. Nancy
    April 1st, 2010 @ 1:10 pm

    Cuando no el Apdayc cree q con el comentario realizado ya se lavo las manos toda la vida el Apdayc ha sido una tira de ladrones e ignorantes que no saben nada y tiene razon el sr. Raul Arquinigo al solicitar su derecho por que lo escuchan en todo el Peru encima de calificar categorias equivocadas.
    que raro no que toda la vida siempre haya ganado William Luna que a las justas canta en algun evento jajajaja que risa
    SERA POR QUE EL LADRON DE MASSE ERA EL AUTOR DEL TEMA QUE SIEMPRE GANABA WILLIAM LUNA
    QUE VERGUENZA

    APDAYC SINONIMO DE HAMBRIENTOS Y ENCIMA MASSE CREA AREAS EN EL APDAYC PARA QUE SIGA ROBANDO POR QUE CREEN QUE TODA UNA VIDA EL LADRON DE MASSE NO SE VA DE LA ADMINISTRACION DEL APDAYC
    TENGA EN CUENTA SR. MASSE QUE GRACIAS A LOS SOCIOS UD. VIVE COME Y ROBA

    QUE INDIGNACION

  3. pilar
    April 5th, 2010 @ 10:56 am

    me parece estupido que dina se lleve el premio de mejor artista vernacular si ella ya fue

  4. VILMA CURASI ESTEVES
    April 22nd, 2010 @ 10:20 pm

    CARACHO LOS LADRONES DE APDAYC SIGUEN SACANDO DINERO A LA EMISORA SINO TUVIERA UN MEDIO DE COMUNICACION SOCIAL QUE SERIA DE ESTOS LADRONES, DE UNA VEZ DEBE HABER AUDITORIA EN ESA INSTITUCION PORQUE NO PODEMOS SOPORTAR TANTO ROBO. FUERA LADRONES DE ESA INSTITICION

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    En Escena es un programa que enfoca todo lo relacionado al espectáculo nacional e internacional desde una perspectiva de respeto a la intimidad de los personajes públicos, sin que por ello se deje de lado lo noticioso. Nuestro objetivo es recoger la información de primera mano y contada por sus propios protagonistas; recurrir a fuentes confiables que puedan ampliar el espectro noticioso y el ángulo periodístico, sin perder la objetividad del mismo. La conducción del programa recae en Johnny Padilla, un profesional de amplia trayectoria en el periodismo del espectáculo y que garantiza un adecuado tratamiento de la noticia.
  • Archivo

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "en Escena", haz click aqui