“Cuentos para enseñar a tus hijos a entender el divorcio”

permalink | March 10, 2009 | Sin comentarios | Deja tu comentario

De: Janet R. Johnston, Karen Breunig y Carla Garritu  
 
Este libro, escrito por un grupo de las máximas autoridades en psicología infantil y divorcio de la actualidad, es una herramienta valiosa e indispensable para los padres y profesionales que trabajan con niños que sufren las consecuencias de una ruptura familiar.

Divertidos e imaginativos, los quince cuentos que componen esta antología única constituyen una forma segura y eficaz de ayudarles a comprender y superar la separación de sus padres y la interrupción de la vida en común.

Durante varias generaciones, los cuentos han sido un instrumento fundamental para la pedagogía infantil, pero esta guía es algo más: un manual indispensable para que los niños puedan identificar y afrontar con gran facilidad sus más complejas emociones.
 
Janet R. Johnston es directora ejecutiva del Centro para la familia transitoria “Judith Wallerstein” . La doctora Karen Breunig es psicoterapeuta infantil y artista plástica, y ha utilizado abundantemente los cuentos tanto en su trabajo con los niños como en su obra pictórica. La doctora Carla Garrity, cofundadora del Neuro-Development Center y especialista en Psicopatología Infantil en la Universidad de Denver.

“Cuentos para enseñar a tus hijos a entender el divorcio” de editorial Paidos

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • Sobre el programa

    Era Tabú es un programa que busca transmitir conocimientos sobre la sexualidad humana y procurar un efecto terapéutico y humanístico de protección a los vínculos afectivos de la pareja y de la familia.

    Era Tabú
    Por RPP Noticias de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde
    Conductor: Fernando Maestre
    Productora: Thalia Montes

    PlanetaPeru: buscador del Perú

  • Archivo

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categorías

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Era Tabú", haz click aqui