Pedrito Otiniano agradece pensión vitalicia y anuncia despedida de escenarios

permalink | August 19, 2010 | Sin comentarios | Deja tu comentario

Los unió cincuenta años de amistad, Lucho se adelantó en el camino en el momento menos pensado y fiel a su espíritu bromista, Pedrito Otiniano dice que lo está reclamando.

Pedrito Otiniano, se mostró feliz por la pensión vitalicia que le otorgó el gobierno, en mérito al reconocimiento de sus 64 años de trayectoria artística. El intérprete de “Cinco Centavitos”, agradeció esta asignación mensual que le permitirá para mejorar su calidad de vida.
Fiel a su espíritu bromista,  dijo que la pensión le llegaba “cuando San Pedro y Luchito (por Lucho Barrios) lo están llamando, después de varios años de vicisitudes y terca lucha para que le hagan caso. “Ya era hora”, dijo entre risas  el llamado “Ruiseñor del amor”.


 “Ahora solo me queda esperar que me den mi programa de música romántica y mi seguro médico”, remarcó el artista. Luego que la Ministra de la Mujer Nidia Vilchez anunciara su aprobada pensión vitalicia con resolución legislativa.
Por otro lado, Pedrito Otiniano anunció que se despedirá de los escenarios este 4 de septiembre y le cederá la posta a su hijo Pedrito Junior  en una velada donde participarán sus colegas de arte y amigos.
será una gran velada para disfrutarlo de principio a fin, temas como;“Tres Amores” “Pescadorita” “Kio, kio” “Mil Amores” y muchas más serán parte del gran repertorio de esta gran noche que tendrá como invitados a: La Chola Chabuca, Amanda Portales, Gaby Ceballos, Los Morunos, Maritza Rodríguez, Manolo Rojas,  Rafael del Llano, José Gabriel el príncipe del bolero y el gran debut de su hijo Pedrito Otiniano Junior quien también participará en esta gran noche y orgulloso de hacerlo junto a Armando Barrios hijo del gran Lucho Barrios.
 “Ya siento que San Pedro me está llamando, y mi gran amigo Luchito ya  quiere que lo acompañe, pero no sin antes darle un adiós a mi público y agradecerles por el gran cariño y aprecio que tienen por mi música y presentarles esa noche a mi hijo, mi gran sucesor, cantaremos juntos en este gran recital, así mismo agradezco a mis colegas y compañeros me acompañen este sábado 4 de setiembre, espero que también mi público me acompañe”. Nos comento el llamado “Ruiseñor del amor” Pedrito Otiniano.

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    Los adultos mayores no sólo constituyen uno de los sectores con mayor crecimiento poblacional, sino también el más postergado. De allí que el eje transversal del programa sea el de brindar una imagen positiva del envejecimiento, desde la perspectiva de la defensa de sus derechos a una vejez digna y la presentación de historias de vida que sirven de ejemplo para demostrar que la vida empieza con cada proyecto que emprendamos a la edad que sea. La salud preventiva y la difusión de las leyes que los protegen, son las bases que sustentan “Más allá de las canas”, un programa con más de una década en el aire, conducido por un auténtico líder de opinión como es don Miguel Humberto Aguirre, cuya calidad de comunicación con el público es ampliamente reconocida.
  • Archivo

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Más allá de las canas", haz click aqui