UNICEF PERÚ lanzó campaña “buena onda”

permalink | September 22, 2010 | Sin comentarios | Deja tu comentario

Artistas se unen por niñez peruana.

 Una singular performance de baile de niños shipibos y música oriunda de la Amazonía, sirvió de marco para  presentar la campaña “Buena Onda” que por tercer año consecutivo lanzó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Las principales novedades de la campaña son: nueva nariz, los personajes emblemáticos, así como los artistas que participaron en diferentes historias

“Buena Onda” tiene como objetivo, movilizar personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas.
En la conferencia estuvieron presente la Embajadora Nacional de UNICEF, Dina Páucar; el Gerente General de América Televisión, Eric Jurguensen; quienes estuvieron acompañados de los artistas emblemáticos de la campaña como son: los integrantes del Grupo Adammo (Ezzio, Renzo, Diego y Nicolás); el periodista Federico Salazar; y la actriz Nataniel Sánchez, además de otros artistas y amigos de UNICEF que cada año apoyan la campaña.
La meta de recaudación este año es llegar a un millón 550 mil nuevos soles
El Representante de UNICEF en el Perú, Paul Martin, destacó que “hoy es un día especial para UNICEF porque estamos aquí reunidos para lanzar por tercer año nuestra campaña de movilización y recaudación de fondos ‘Buena Onda’ que va directamente a los niños del Perú. Todo lo recaudado sirve para ampliar e intensificar nuestras acciones en pro de la supervivencia, el desarrollo, la educación, la protección y la participación de niñez peruana”.
Martin señaló que “gracias a los fondos recaudados en el 2009 con la campaña Buena Onda se ha podido garantizar el cuidado de la gestación y el parto por personal capacitado, disminuyendo así las muertes de recién nacidos. También se ha facilitado la aplicación de pruebas de diagnóstico de VIH durante el embarazo, primer paso para evitar que madres transmitan a sus hijos el virus del SIDA”.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Comenta Aquí





  • sobre el programa

    “Noches de sábado” tiene como propósito difundir el quehacer cultural de un país tan diverso como el nuestro, sustentado en la fortaleza de una emisora de sintonía nacional como RPP. El programa pretende ser el punto de encuentro de las diferentes manifestaciones culturales de Costa, Sierra y Selva; donde discurren la música, tradiciones y costumbres de todos los rincones del Perú y que permite la comunicación constante con oyentes del territorio nacional que se sienten representados en la conversación que cada sábado tienen Melanie Pérez Cartier y Lucho Repetto y que constituye un recorrido imaginario por el país.
  • Archivo

    November 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Noches de sabado", haz click aqui