La importancia de la planificación familiar

permalink | May 1, 2009 | 2 Comentarios | Deja tu comentario

INPPARES viene realizando diferentes charlas sobre planificación familiar, con el objetivo de fomentar el desarrollo de una sexualidad sana y responsable.

En este quinto conversatorio del año, dirigido al público en general, se expondrá el tema: “Anticoncepción inyectable y anillo vaginal” a cargo del Doctor José Jiménez, ginecólogo perteneciente al staff de médicos de la Clínica Central del INPPARES.

Dicho evento se llevará a cabo el día sábado 9 de mayo a las 10 de la mañana en el auditorio del INPPARES ubicado en Giuseppe Garibaldi 125 (altura de la cuadra 20 de la Av. Salaverry), Jesús María.

Para cualquier información o duda, puede comunicarse a los teléfonos: 640-2000 anexos 313 – 104 o envíe un correo electrónico a informes@inppares.org

Cabe resaltar que el anillo vaginal es uno de los métodos anticonceptivos más novedosos para el control del embarazo, es de fácil aplicación y tiene una efectividad de aproximadamente 3 semanas.

Por otro lado, el anticonceptivo inyectable es básicamente una hormona del tipo progestina, la cual inhibe la ovulación. Dicho método es reversible y eficaz, la duración del mismo va de acuerdo a dosis, que puede ser de 1 a 3 meses.

El Ingreso es libre.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

2 Comentarios para “La importancia de la planificación familiar”

  1. soledad
    May 31st, 2009 @ 4:09 pm

    gracias por estas informaciones q son muy educativos para una mejor esducacion sexual y padernidad responsable quisiera q hubiera talleres cortos de estos temas

  2. cyntia
    June 5th, 2009 @ 10:06 am

    quisiera que alguien escuche mi comentario estoy muy asustada hace poco me hize un PAP y me salio que tenia el virus del papiloma humano, yo soy casada tengo una pequeña, no sé como se trata eso, tengo miedo aparte me salio que tenia una lesión escamosa intra epitelial de grado leve, pero igual no entiendo la totalidad de la palabra papiloma humano, por favor comuniquense conmigo a ver si me pueden orientar gracias

Comenta Aquí





  • Sobre El Tema

    Los primeros tres años de vida es una etapa única e irrepetible para el desarrollo físico e intelectual de una persona. Garantizar una buena nutrición es responsabilidad del padre y la madre, y va acompañada de una alimentación balanceada, controles de salud, higiene y afecto. El objetivo de la campaña es brindar a las familias peruanas, información útil y práctica orientada a mejorar la calidad de nutrición de los niños menores de tres años. Los tres primeros años de vida es donde inicia el desarrollo del niño, donde los nutrientes, estímulos externos y las condiciones adecuadas de vida lograrán una salud óptima.
  • Archivos

    August 2014
    M T W T F S S
    « May    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Categoriás

  • MIMDES Wawawasi

    INVERSIÓN EN LA INFANCIA

    • Inversión por la Infancia

    Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Nutrición", haz click aqui