Un parto bajo el agua

permalink | December 23, 2009 | Un comentario | Deja tu comentario

El nacimiento de un niño siempre da alegría a los padres y familiares sea como sea la forma en la que la madre lo alumbró.

Este video muestra un nacimiento en una piscina, al parecer en un centro especializado, en el que la mujer está acompañada de su pareja, algunos familiares, la partera y una asistente.

El video tiene la imagen del parto como algo bonito y natural, lejos de la típica imagen de parto traumático y doloroso que estamos acostumbrados a ver.

embedded by Embedded Video



Si estás embarazada, ¿te gustaría traer al mundo a tu hijo en un parto bajo el agua?

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

Un comentario para “Un parto bajo el agua”

  1. catherine medina
    May 16th, 2011 @ 7:32 pm

    Ola me interesa mucho este tipo de parto kisiera q me den informacion sobre cuanto es el costo y en q lugar de lima se realiza y cuales son las probabilidades q de no sea exitoso

Comenta Aquí





  • Sobre El Tema

    Los primeros tres años de vida es una etapa única e irrepetible para el desarrollo físico e intelectual de una persona. Garantizar una buena nutrición es responsabilidad del padre y la madre, y va acompañada de una alimentación balanceada, controles de salud, higiene y afecto. El objetivo de la campaña es brindar a las familias peruanas, información útil y práctica orientada a mejorar la calidad de nutrición de los niños menores de tres años. Los tres primeros años de vida es donde inicia el desarrollo del niño, donde los nutrientes, estímulos externos y las condiciones adecuadas de vida lograrán una salud óptima.
  • Archivos

    December 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categoriás

  • MIMDES Wawawasi

    INVERSIÓN EN LA INFANCIA

    • Inversión por la Infancia

    Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Nutrición", haz click aqui