Gustavo Huayre un cholo con che en Argentina

permalink | July 1, 2010 | 4 Comentarios | Deja tu comentario

Los rostros de la radio, aquellos que difícilmente vemos pero siempre escuchamos, en los programas de FM Mágica 88.9, – Puerto Libre, Entre Perú y Rivadavia, Con Alma Peruana – FM Cultura 97.9 y Cholo con Che Edición Radio (en FM Sensación 94.9 de la zona sur), se dieron cita en una calle porteña para evaluar, programar y acercarnos más a la singular experiencia de la cabina y el micrófono. Pero no sólo eso sino también para buscar formas de informar y estar mas cerca de la gente como por ejemplo nuevas ediciones gráficas y nuestra radio en la Web. De esta manera “Cholo con Che – Medios “se programó para tener una diversa gama de espacios y llegar a ustedes a través de prensa radial, escrita e Internet.

Gustavo Huayre (Director y creador de Cholo con Che Medios), Guadalupe Bull, Patricia Gallo, Rosy Paico, Willy Chavez, Milena Pérez (Bolivia), Milagros Flores, Steven Chocce Y Francisco Rodríguez F. (Ecuador), toda una nueva camada de jóvenes y promisorios periodistas, compartieron sus experiencias personales, anécdotas y posturas sobre el quehacer periodístico en sus diferentes campos.

La nueva temporada se propone en cada programa “poner voz y rostro a las personas que en la actualidad movilizan su hogar por diversas razones. Mostrar su vida, sus sueños y proyectos sin prejuicios”. Nos dirigimos a aquellos programas o artículos escritos a través de nuestra revista  que ven las migraciones como una oportunidad, no sólo para el migrante sino también para la sociedad que los acoge.

Sin duda alguna, ahora que presentamos la propia radio en la Web que acompaña nuestra página, significa como nuevo medio un gran avance tecnológico para la comunicación de la colectividad. Internet crece cada día y continuamente ofrece nuevos servicios, acercando más a las personas de lugares distantes, con sus necesidades y sus emociones, formando una nueva comunidad globalizada pero con características particulares. Por ello este grupo humano se planteó que mediante las nuevas formas de llegada al público, mantener la plena libertad de opinión basada en la veracidad de la información que entrega el equipo periodístico.  Como se sabe “Cholo con Che” cuenta con un staff de jóvenes periodistas con estilo contestatario, denunciativo y desprejuiciado. Esta es la dinámica de nuestra productora y para ello buscamos nuestra propia mística.

También resaltamos que el periodista radial debe explotar la imaginación en su máxima expresión. Por nuestras experiencias y como enamorados de la radio, consideramos que es el medio que llega a más gente. Siempre buscando el condimento justo, matizando con música diferente e información necesaria y exclusiva, nuestro público disfruta de grata compañía las 24 horas. Los 14 años de trabajo nos sirvieron para ganar espacios y seguir conquistando nuevos lugares de encuentro y participación dentro y afuera de la colectividad. Te invitamos a escucharnos.

Los rostros de la radio, aquellos que difícilmente vemos pero siempre escuchamos, en los programas de FM Mágica 88.9, – Puerto Libre, Entre Perú y Rivadavia y Timba y Sabor – , Con Alma Peruana – FM Cultura 97.9 y Cholo con Che Edición Radio (en FM Sensación
94.1 de la zona sur), se dieron cita en una calle porteña para evaluar, programar y acercarnos más a la singular experiencia de la cabina y el micrófono.
Pero no sólo eso sino también para buscar formas de informar y estar mas cerca de la gente como por ejemplo nuevas ediciones gráficas y nuestra radio en la Web. De esta manera “Cholo con Che – Medios “ se programó para tener
una diversa gama de espacios y llegar a ustedes a través de prensa radial, escrita e
Internet.

Gustavo Huayre (Director y creador de Cholo con Che Medios), Guadalupe Bull, Patricia
Gallo, Rosy Paico, Willy Chavez, Milena Perez, Milagros Flores y Steven Chocce, toda
una nueva camada de jóvenes y promisorios periodistas, compartieron sus experiencias
personales, anécdotas y posturas sobre el quehacer periodístico en sus diferentes
campos.
La nueva temporada se propone en cada programa “poner voz y rostro a las personas
que en la actualidad movilizan su hogar por diversas razones. Mostrar su vida, sus
sueños y proyectos sin prejuicios”. Nos dirigimos a aquellos programas o artículos
escritos a través de nuestra revista  que ven las migraciones como una oportunidad, no
sólo para el migrante sino también para la sociedad que los acoge.

Sin duda alguna, ahora que presentamos la propia radio en la Web que acompaña
nuestra página, significa como nuevo medio un gran avance tecnológico para la
comunicación de la colectividad. Internet crece cada día y continuamente ofrece nuevos
servicios, acercando más a las personas de lugares distantes, con sus necesidades y
sus emociones, formando una nueva comunidad globalizada pero con características
particulares.

Por ello este grupo humano se planteó que mediante las nuevas formas de
llegada al público, mantener la plena libertad de opinión basada en la veracidad de la
información que entrega el equipo periodístico.  Como se sabe “Cholo con Che” cuenta
con un staff de jóvenes periodistas con estilo contestatario, denunciativo y
desprejuiciado. Esta es la dinámica de nuestra productora y para ello buscamos nuestra
propia mística.

También resaltamos que el periodista radial debe explotar la imaginación en su máxima
expresión. Por nuestras experiencias y como enamorados de la radio, consideramos
que es el medio que llega a más gente. Siempre buscando el condimento justo,
matizando con música diferente e información necesaria y exclusiva, nuestro público
disfruta de grata compañía las 24 horas. Los 14 años de trabajo nos sirvieron para
ganar espacios y seguir conquistando nuevos lugares de encuentro y participación
dentro y afuera de la colectividad. Te invitamos a escucharnos.

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

4 Comentarios para “Gustavo Huayre un cholo con che en Argentina”

  1. MALENA HUAYRE
    July 8th, 2010 @ 1:10 pm

    QUE BIEN QUE DIFUNDAN ESTAS NOTICIAS MUY POSITIVAS, QUE DEMUESTRAN QUE NO TODO ES MALO COMO PARECE. Y FELICITACIONES A TODOS ESTOS CHICOS. SALUDOS.

  2. gabriela
    March 20th, 2011 @ 12:13 pm

    hola gustavo ,milena y brayan todos los dias los escucho mientras trabajo todo pero todo me idvierte del programa como gustavo le pasa las fichas a milena etsa buenisimo suerte para todo sigan adelante suerte……….

  3. malena
    April 11th, 2011 @ 9:29 pm

    No es verdad q en el extranjero debemos ayudarnos y apoyarnos entre peruanos? Cómo explicas entonces q vos hayas firmado un acta q según tú en blanco para q sean excluídas 2 familias amigas tuyas de una Cooperativa de Vivienda? pensar q esas personas fueron las q te llevaron a formar parte de esa cooperativa,les metiste una puñalada por la espalda.

  4. angela
    April 14th, 2011 @ 9:07 am

    holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!como estan?yo siempre oyendolos con el gran programa que tienen,y deseandole lo mejor.sigan asíííbesos.

Comenta Aquí





  • Sobre El Programa

    Peruanos en el Exterior permite interconectarnos vía Internet, correo electrónico y vía telefónica con peruanos que están en diversas partes del mundo ya sea estudiando, trabajando, generando su propio negocio, realizando alguna investigación científica, etc. Además, abordamos sus problemas y celebramos nuestras fiestas con ellos. Hacemos un balance de las noticias de hechas por peruanos destacados en el mundo y conocemos de cerca sus historias de éxito. Peruanos en el Exterior. Todos los sábados a las 8 de la noche. / Conducción: Eduardo Lindo y Lucy Cárdenas / Producción: Thalia Montes / Email: peruanosenelexterior@gruporpp.com.pe
  • Archivo

    December 2014
    M T W T F S S
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Para ver las últimas publicaciones de "Peruanos en el exterior", haz click aqui