¿Cuál es el uso de la píldora del día siguiente?

permalink | October 2, 2008 | 54 Comentarios | Deja tu comentario

pildora1.JPG 

¿Sabes en qué momento se debe usar esta píldora? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

 

Esperamos tus comentarios sobre el tema que trataremos este jueves en el programa.

Te solicitamos ser breve al escribir tus comentarios o consultas, que serán respondidos solo durante la emisión del programa.  Por favor no olvides indicarnos tu edad.

Recuerda que la mejor opción para despejar las dudas sobre tu salud la encuentras en Salud en RPP de lunes a viernes desde las 10 de la mañana, vía radio, o también puedes escuchar el programa en tiempo real desde esta Web. 

Y si no pudiste escucharlo puedes hacerlo a través de los audios que aparecen en esta página

*****
Salud en RPP brinda información especializada con fines divulgatorios y de promoción de la salud. La respuesta que recibe es sólo una orientación y en ningún caso es un diagnóstico o una indicación de tratamiento.

Salud en RPP le recomienda visitar al profesional de la salud.

No fume, tome agua y realice actividad física

*****
Conducción: Doctor Juan Carlos Benites, internista,  y Licenciada Sara Abu – Sabbah, nutricionista.

*****
Integrantes del programa: Doctor Elmer Huerta, oncólogo, Presidente de la Sociedad Americana del Cáncer y Dr. Aníbal Anticona, pediatra e investigador.

*****
Producción: Betty Elías Corani

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

54 Comentarios para “¿Cuál es el uso de la píldora del día siguiente?”

Páginas : « 1 [2] Mostrar Todo

  1. carlos cabanillas
    September 19th, 2009 @ 10:37 am

    mi esposa hacia uso seguido de esta pildora con la intencion de asegurarse y no qdar embarazada,pues como ya tenemos dos niñas,
    hasta q en una oportunidad ya habia trancurrido 8 dias y no le venia la menstruacòn y optamos por ir a una farmacia y a lli nos indicaron q debia tomar las dos pildoras juntas mas otras dos q nos dieron. luego de unas horas de haber tomado todas esas pildoras le sobrevino una hemorragia, la lleve la hospital , le hicieron un degrado y luego se mejoro.
    el problema es q ahora deseo tener un bb y ya vamos varios meses intentandolo y aun no lo hemos logrado

  2. Karen
    June 28th, 2010 @ 4:24 pm

    Hola..hace dos años tomé la pastilla del día d.. la que viene una pastilla sola.. 7 veces en un año creo.. y los meses fueron casi consecutivos..

    al día de hoy estoy por hacerme una ecografia analisis de sangre..porque presento dolores pelvicos, mareos, verttigo…
    el exceso de estas pastillas me pudo haber causado esto?.. tengo miedo de haber quedado infertil por culpa de haber hecho esto, tengo 21 años.. como podria saberlo?.. sé q el exceso puede causar endometriosis.. y tengo miedo que esto me este causando estos sintomas.. pero lo que mas me preocupa es haber quedado esteril.. como puedo saberlo?..
    les agradeceria su respuesta..

  3. martin
    July 18th, 2010 @ 5:50 pm

    hola doctores cada que mes como minimo se puede tomar esa pastilla , y si se toma 1 dosis por cada 3 meses q sucede mi enamorada se toma solo tres veces

  4. malena
    August 26th, 2010 @ 11:56 am

    hola tengo una duda , weno hace un mes me tome las plidora del dia siguiente en dos ocasiones en el mismo me mes y ahoar nose q consecuencias pueden traer , me gustaria saberlo , x q justo en este mes tendria q venirme mi menstruacion y hasta ahoar no pasa q debo de hacer

Páginas : « 1 [2] Mostrar Todo

Comenta Aquí





  • Salud En RPP

    Se inició el 31 de enero de 2005 como un espacio dedicado a sembrar una cultura de prevención y promoción de la salud , así como orientar al público oyente respecto a las afecciones que le aquejan. Además “Salud en RPP”, brinda información sobre los últimos avances de la ciencia, medicina, nutrición y la tecnología.
  • Archivo

    October 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Salud En RPP", haz click aqui