Helados 4d: los secretos empresariales de Ana María Bugosen

permalink | January 4, 2010 | 9 Comentarios | Deja tu comentario

ana-maria-bugosenPara la heladería 4D el 2009 fue el año de inicio de una renovada imagen, pues con un nuevo logo se promocionan como „cafeladería“, según cuenta Ana María Bugosen, su gerenta general.

Actualmente 4D cuenta con siete locales y la remodelación de estos le ha significado una inversión de US$300.000 por cada uno.

 Hasta la fecha ya han remodelado el local del Jockey Plaza y pronto iniciarían las obras en el de la calle Begonias, en San Isidro. Después de ello estaría planeando extender su red a provincias. “Me gustaría que fuera en el Cusco”, comenta Bugosen, aunque asegura que aún no está definido el lugar ni la fecha. 

Bugosen también señaló que ahora el consumidor está dejando de lado lo tradicional, como el chocolate, por nuevos sabores.
helados

Esta sabrosa y tradicional heladerí-a suma ya 23 años de creada. Y la variedad de helados que ofrece siempre va en aumento. Son destacados sus sabores de maracuyá, lúcuma, stracciatella, baccio, pistacho y nocciola.

Lugar Jockey Plaza Shopping Center / Av. Salaverry 3103, San Isidro / CC El Polo / Aeropuerto Jorge Chávez / Angamos Oeste 408, Miraflores / Las Begonias 580, San Isidro
Teléfono 442-9888

Si desea escuchar  el audio de la entrevista a Ana María Bugosen Gerente General de Heladerías 4 d ingrese a nuestra sección audios

Comparte este artículo

   

Articulos relacionados

Comentarios

9 Comentarios para “Helados 4d: los secretos empresariales de Ana María Bugosen”

  1. Guillermo
    February 5th, 2010 @ 3:20 am

    La señora Bugosen es una hipocrita habla de honestidad cuando en su vida personal es la mujer mas deshonesta del mundo. Ratera devuelve lo que te robaste!

  2. buscapersonas
    February 5th, 2010 @ 4:22 pm

    a que se refiere. tiene pruebas

  3. cesar
    February 12th, 2010 @ 3:52 pm

    Guillermito seguro has trabajado con ella
    y tienes una espina por algo
    Esta hablando de la honestidad tal ves en el negocio
    no en el trato con las personas,muchas veces si quiere que las cosas te funcionen tienes que ser un poco rudo con los demas

  4. Cesar
    February 12th, 2010 @ 3:55 pm

    Guillermito no te piques,si trabajastes con ella.ahora te sale la deslealtad
    Tu saber para salir adelante hay veces que hay que ser un poco rudos en la forma de tratar
    Guillermito curate las heridas YA!

  5. luis
    February 13th, 2010 @ 8:00 am

    maria . espero que no tomes encuenta a gente enferma y mal de la cabeza en todos lados hay locos y no se atreven adecir delante de uno.
    deseo conocer un poco mas del negocio yo vivo en talara quisiera formar algo pequeño pero con tu calidad de servicio como dealer en el norte . saludos gracias

  6. Miguel Angel
    February 19th, 2010 @ 2:03 am

    Buenos dias yo creo que Guillermin no se refiere a la vida laboral de la señora sino a su vida personal. En la sociedad limeña cuentan que la señora y familia cometieron algunas arbitrariedades pero no es para que guillermin las haga publicas no te pases pues, la justicia se encargara no tu Guillermo.

  7. LESLIE
    April 14th, 2010 @ 10:20 am

    la empresa 4 d es el peor trabajo del mundo en que he trabajado toda mi vida el trato al personal es pesimo y gracias a dios que ya no estoy ahiy los dueñosno hacen nada al respecto
    para mejoar alcontrario apoyan a sus administardores para que maltraten alpersonal

    que asco esa empresa

  8. augusto
    May 31st, 2010 @ 4:49 pm

    Querida Leslie
    No es la primera vez que escucho o leo del maltrato que realizan los ahora dueños de la heladeria 4d, desde que su creador el Sr. Dominicci cedió su empresa esta decayo en el trato a sus trabajadores, deberias de juntarte con ex trabajadores los cuales los han denunciado penalmente por abusos, rapto etc los cuales fueron cometidos en sus inicios. Tratare de contactarte con ellos. Del mismo modo si bien el negocio prospera esto se felicita pero no el abuso y maltrato. Quiza el negocio necesita gente nueva con ideas de reingenieria y capacitaciones constantes para que el personal se sienta a gusto, no es tan facil decir si lo le gusta retirese! De su vida personal no es punto a tratar pero si el agua suena es porque piedras trae.
    Suerte Leslie

  9. mirna
    February 12th, 2011 @ 12:04 am

    el miercoles 9 de febrero fui con mi familia, a 4D del jockey…despues de media hora me dieron el caprese que pedi, hable con la admisnitradora y me dijo que no me podia dar ninguna explicacion por que yo no la iba a entender. tambien le hice ver a la administradora que yo habia pedido sandwich para mis hijos de pollo,,,sin embargo vinieron los sandwich con cebolla, etc
    la cuestion es que estos conchudos de 4D , dieron mi caprese queyo habia rechazado a la sra. que estaba al lado mio (en otra mesa) , la sra. se extraño que se lo dieran al cabo de algunos minutos de llegar y encima estaba frio, yo le hice saber a la sra. que ese caprese era el sandwich que yo habia rechazado.
    pague mi cuenta y deje a la sra. increpandole al mozo

Comenta Aquí





  • Sobre El Programa

    Ventana Económica brinda información útil y sencilla relacionada al ámbito financiero y económico. Busca orientar al público a ser consciente de sus derechos y deberes como consumidores para que sean responsables en sus decisiones al momento de elegir un servicio o producto: comparar precios, calidad, solicitar información sobre las condiciones de la transacción, etc. En suma ayudarlos a tomar decisiones responsables de consumo que impactan favorablemente sobre la economía personal y familiar. Además, brinda información sobre autoempleo y emprendimiento. ¿Qué hace falta para crear mi propio empleo? Aquí lo descubrirás a través de historias de emprendedores de éxito. Asimismo, brinda información sobre oportunidades: laborales, de inversión, comerciales, compras estatales y de exportación. Todo aquello que permite a las personas a generar sus propios ingresos y que las pequeñas empresas sean más competitivas en el mercado. Ventana Económica. Todos los domingos a las 2.30 de la noche. Conducción: Guido Sánchez Yábar Producción: Thalia Montes
  •  

    October 2014
    M T W T F S S
    « May    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categoriás

  • Suscríbete via RSS

    Subscribe via RSSSi te gusta el contenido de este blog y estás buscando una forma de notificarte sobre las entradas recientes, no busques más. Solamente haz click en el ícono naranja y suscríbete usando tu lector de feeds favorito.

    Visitantes

    • free counters

    Para ver las últimas publicaciones de "Ventana económica", haz click aqui